Jeanne Damas nos enseña cómo combinar una falda midi (¡y te contamos cómo puedes copiar su look!)

La 'it girl' nos ha conquistado con su último estilismo que acaba de compartir en su perfil de Instagram y te contamos cómo puedes recrearlo. ¡Toma nota!

Gtres

Dejemos las cosas bien claras desde la primera línea: algo va mal en tu Instagram si todavía no sigues a Jeanne Damas. Tiene más de un millón de seguidores y es una de las influencers más admiradas del street style. La definen como “la respuesta francesa a Alexa Chung” y la comparan con la mismísima Jane Birkin, y las cosas como son: oficialmente lidera el nuevo chic parisino. Ha convertido un rojo de labios en una declaración de intenciones y ha inventado esa manera de dar la vuelta a los básicos que todas intentamos recrear. Su fenómeno empezó con un blog que no tardó mucho en hacerse viral gracias a sus estilismos, una mezcla entre los looks de Jane Birkin y de Charlotte Gainsbourg. Ahora triunfa con su nueva marca de moda, Rouje, y hemos de decir que queremos comprarnos todas y cada una de las prendas que vemos en su web. Ahora nos acaba de dejar un estilismo ideal en su perfil de Instagram, así que nos hemos puesto a buscar y sabemos cómo puedes recrearlo. ¡No te lo pierdas! 

Jeanne ha apostado por una falda midi estampada con abertura y la ha combinado con un jersey en color beige. Ha rematado el look con unas botas de tacón en color marrón. Al más puro estilo vintage, el conjunto que luce nos parece simplemente ideal y, sobre todo, apto para cualquier ocasión. 

La falda estampada que lleva es de Rouje y cuesta 135 euros. Todavía está disponible en la página web en todas las tallas, menos la 42. Y es que parece que las faldas midi estampadas se llevarán mucho la próxima temporada porque los mejores diseñadores, como Prada, Michael Kors o Celine las han incluido en sus colecciones. La que luce Jeanne combinará genial con todas tus botas y botines, y también podrás apostar por ella durante el verano y combinarla con unas sandalias de tacón. 

Rouje

El jersey no podría gustarnos más, porque es muy versátil y combinará genial con todo, desde las prendas más informales (solo imagínate lo bien que quedaría con unos pantalones vaqueros rotos), hasta las piezas más elegantes, como una falda midi o un pantalón palazzo. Este modelo beige es también de la marca de Damas y puede ser tuyo por 150 euros. Eso sí, ya se ha agotado en la talla 42. 

Rouje

Jeanne ha rematado el look con unas botas de tacón en color marrón. Las encontrarás en la página web de su marca y cuestan 315 euros. Eso sí, han triunfado tanto que ya solo están disponibles en las tallas 38 y 39. Y la verdad es que por mucho que nos encanten los botines cowboy o los militares, hemos de admitir que, temporada tras temporada, recurrimos a las botas altas de tacón. Y es que estilizan muchísimo, porque hacen que las piernas parezcan infinitas y combinan de lujo con todo. Si quieres darte un capricho fashion, no te lo pienses dos veces y añádelas a la cesta ya mismo. 

Rouje
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo