Jeanne Damas tiene el jersey de Mango que resolverá todo tu otoño

Es perfecto para tus looks más casual y lo podrás llevar también a una reunión.

jeanne damas con jersey de mango
Gtres Online

He de confesar que mi armario coquetea con una paleta cromática muy reducida, para pasarme el día hablando de tendencias puede resultar contradictorio pero, la verdad, una vez que te acostumbras a conjugar tus días como antes de la llegada del Technicolor y el Mago de Oz a nuestras vidas… no se está tan mal. Vivir en una declinación de una fotografía en blanco y negro también tiene sus ventajas: estoy más cerca de tener un armario cápsula.

Con esta presentación entenderás que cuando veo piezas en esa reducida gama cromática en la que navego un pálpito me sacude. Algo similar es lo que me sucede cada vez que recuerdo el desfile de Isabel Martant para este otoño invierno 2019/20. Fruto de esa fijación con la francesa nace otra ligera devoción, ahora hablo de Jeanne Damas. A quien tuve la suerte de observar como una auténtica voyeur desde la terraza del hotel Bacheaumont (cuando estuve en el desfile de lencería de Etam en Paris Fashion Week). Mientras yo tomaba mi descafeinado y ella, con una americana de cuadros, ligeramente oversize (y seguramente de su nueva colaboración con Mango) comía con ese halo de misterio y sencillez su ensalada verde. Hablaba rápido y saludaba constantemente a los que se acercaban a saludarla.

 

 

Jeanne Damas para mango
Mango

Pues si sigues habitualmente mis textos ya te habrás dado cuenta del cariz que va a tomar este artículo. Sí, voy a hablar del jersey blanco de Jeanne Damas que "necesito" (entiéndase el verbo como gesto de potencia suprema para avivar el ansia que nos sacude a los insiders de la industria de la moda) para componer mis outfits de la temporada con unos slouchy jeans (¿sabías que los de Zara están completamente agotados?) y unas botas cowboy (unas de mis favoritas también son de Mango pero las que lleva Ariadne Artiles de Pikolinos son otro motivo de corazón a doscientas revoluciones). En mi fantasía fashionista este jersey de Mango by Jeanne Damas iría acompañado del cinturón de inspiración tejana de Marant, pero hasta que me alcance el presupuesto no será mío, por tanto, seguiré investigando donde podré encontrar uno que me ayude a conseguir el efecto deseado. Este cárdigan posee esa genialidad arquitectónica - sin que hablemos de la magia de Balenciaga y sus volúmenes un poco complicados- me refiero a esa composición vertical que longa la figura y hará que jugar con el cinturón y tu peinado sea un must. Amantes del flequillo, este tipo de prendas favorecen mucho este corte porque consigue seguir bailando en este vals de líneas. Pero, sin duda, este tipo de prendas favorecen al peinado del 2020. Sí, hablamos por si no lo sabes, del corte de pelo de Kaia Gerber, el short bob. Un corte que ha demostrado ser versátil, cool y sofisticado según juegues y combines tu mini melena.

 

 

el jersey de ochos de Mango de Jeanne Damas
Mango

Pero volvamos al foco, el jersey de ochos de Mango de Jeanne Damas va a ser el más viral de Instagram y una de esas prendas que se agoten en cuanto una instagramer se haga con él(el que avisa no es traidor). (29,99 €)

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo