Jeanne Damas tiene el 'look' casual perfecto (y nosotras la versión 'low cost')

La 'it girl' francesa acaba de enseñarnos un estilismo casual simplemente ideal y sabemos cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa! ¡Toma nota!

Jeanne Damas
Instagram: @jeannedamas

Jeanne Damas es una de nuestras it girls favoritas por muchas razones. Tiene más de un millón de seguidores en Instagram y es una de las mujeres más admiradas del street style y en la red social (de hecho, hemos de admitir que su perfil de Instagram es una fuente de inspiración inagotable para nosotras y siempre recurrimos a sus fotos cuando no sabemos qué ponernos)La definen como “la respuesta francesa a Alexa Chung” y la comparan con la mismísima Jane Birkin, y las cosas como son: Jeanne oficialmente lidera el nuevo chic parisino porque ha inventado la manera de dar la vuelta a los básicos que todas intentamos recrear. Su fenómeno empezó con un blog que no tardó en hacerse viral gracias a sus estilismos, una mezcla entre los looks de Jane Birkin y de Charlotte Gainsbourg. Ahora triunfa con su nueva marca de moda, Rouje, y hemos de decir que, si pudiéramos, nos compraríamos todas las prendas que tiene en la web. Queridos Reyes Magos...

Ahora Jeanne ha subido su nuevo estilismo a su perfil de Instagram y la verdad es que, por muy sencillo que pueda parecer, es una opción perfecta para esta temporada. Esta vez, ha apostado por unos pantalones vaqueros "de toda la vida" y los ha combinado con un jersey calentito y con un bolso de mano marrón. Si quieres recrear su propuesta, te contamos cómo puedes hacerlo ¡y a precios de risa! 

Si quieres recrear el estilismo de Jeanne, echa un vistazo a estos vaqueros de Zara. De tejido rígido con tiro alto y cinco bolsillos, efecto lavado y con bajo acabado con abertura lateral, son ideales. Lo mejor de todo es que son de la colección Join Life, lo que significa que al menos 15% de su algodón es reciclado (cabe destacar que la producción de tejidos reciclados tiene un menor impacto medioambiental, consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales). Cuestan solo 29,95 euros, así que no te lo pienses dos veces, porque son una apuesta segura. 

vaqueros zara
Zara

Si buscas un jersey nuevo y parecido al de Jeanne, este de Mango es simplemente ideal. Con cuello alto y terminaciones de canalé, puede ser tuyo por 29,99 euros y todavía está disponible en todas las tallas menos la XS (pero tranquila, puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando vuelva a estar disponible). Y si el beige no te convence, también está disponible en gris y rosa. ¿Con cuál te quedas? 

jersey oversize
Mango

¿El último paso? Un bolso de mano mono. En color crudo, con acabado efecto abatanado, solapa con anilla metálica en dorado, colgador y tachas, vivos en contraste de color y bolsillo frontal, ¡este modelo no nos podría encantar más! Pero lo que más nos gusta es el detalle de tachas y anillas en color dorado, ¡le proporciona un toque muy chic! Es de Zara y cuesta solo 19,95 euros, así que no te lo pienses dos veces. Te servirá tanto para ir al trabajo, como para salir de fiesta. 

bolso pequeño
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo