Vídeo de la semana

Estos son los jerséis de Mango que luciría Lady Di hoy en sus looks de otoño

La princesa de Gales lució en su día looks realmente icónicos y a día de hoy, seguimos inspirándonos en su estilo de vestir. Seleccionamos los jerséis que creemos Lady Di se pondría hoy sin dudarlo.

Lady Di looks de otoño
Gtres

¿A quién no le ha enamorado nunca un outfit que lució la princesa de Gales en su día? Parece imposible no echar la vista atrás para ver e inspirarnos con los looks más icónicos de Lady Di, ya sea su emblemático vestido de la venganza de corte mini o con sus impresionantes estilismos de aire sporty con mallas de ciclista. Y es que las tendencias de estas últimas temporadas están sacadas del baúl de los recuerdos y no paramos de fijarnos en los trends de los años 90, incluidos, por supuesto, todos lo que lucía la princesa Diana. Desde los vestidos lenceros, las gargantillas estilo chokers, los mocasines, hasta el delineador azul de ojos. ¡Es toda inspiración!

Sin irnos muy lejos, recordamos que el año pasado suspirábamos por sus jerséis de estilo otoñal, perfectos para pasar la época de entretiempo y sobrevivir a la bajada de las temperaturas con mucho estilo. Sobre todo nos fijamos en el icónico jersey de ovejas con fondo rojo, bautizado bajo el nombre de Black Sheep u "oveja negra" -a causa de su estampado-. Este fenómeno vino provocado por Emma Corrin que, interpretando a la princesa de Gales en la serie de Netflix The Crown, lo lució en el rodaje y más adelante, debido a su éxito irrefutable, replicaron Zara y Oysho en sus nuevas colecciones para que lo pudiéramos llevar a día de hoy. 

No obstante, con la llegada del otoño 2021-22 no hemos podido evitar volver a caer en la tentación y repasar una vez más los icónicos jerséis que lució la princesa Diana en su momento para replicarlos en nuestros futuros outfits. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Muy fácil, esta año la firma de moda Mango ha escuchado nuestras plegarias fashionistas y ha lanzado una nueva colección bajo el nombre Far from the crowd -"alejado del gentío", en castellano- repleta de jerséis de lana y de punto muy calentitos con estampados de inspiración campestre o de aire muy retro y noventero que nos han enamorado. ¡Y la clave es que estamos seguros de que a Lady Di también le hubieran fascinado y los hubiera incluido en sus looks! ¿Cuál es tu favorito? 

Jersey Lady Di
Mango

Con punto estampado

Mango presenta un jersey de punto y algodón en su nueva colección con un sencillo cuello redondo y manga larga ligeramente abullonada que destaca gracias a su estampado rural (39,99 euros).

Jersey Lady Di
Mango

Con cuello baby doll

No dudamos que el cuello babero de este jersey de ochos de Mango hubiera conquistado a la princesa de Gales, que solía lucir prendas con este estilo en formato XL, y que a día de hoy, vuelve a ser tendencia. Pero si no eres amante de este estilo tan romántico, también puedes adquirirlo y quitar el cuello, puesto que es extraíble (39,99 euros). 

Jersey Lady Di
Mango

Multicolor

Con un print clásico de jersey que no pasa de moda a lo largo de los años, Mango propone esta prenda muy al estilo Lady Di en colores pastel y detalles en 3D (39,99 euros). 

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo