Este jersey de Mango está por todo en Instagram (y corre que está a punto de agotarse)

Cumple con todos los ítems moda de la temporada... ¿qué más pedir? Así es el punto que estabas esperando (y puedes conseguirlo por menos de lo que piensas).

Jersey de Mango
Mango

Nuestra andadura por el otoño nos insta a llenar nuestro armario de tesoros de punto. La lana y la cachemira se han convertido en nuestras mejores aliadas estos días, y no es de sorprender que en consonancia con la bajada de las temperaturas, se haya empezado a llenar Instagram de prendas de punto y más generalmente, de ropa de invierno (Belén Hostalet fue una de las últimas influencers en conquistarnos con su modelo de Yves Salomon).

Te lo comentábamos hace unos días, el knitwear se lleva esta temporada de una manera muy especial: en su versión corta. Tomando ejemplo del mítico cardigán de Jeanne Damas, autora de Rouje, abrazamos la tendencia con unos centímetros menos, impecable con un par de pantalones de talle alto. También vuelve a arrasar este otoño el jersey con el toque distintivo: la correa. Sí, el mítico polar de los 90 recobra vida con un plus de sofisticación y está literalmente por todo (estás a tiempo de conseguirlo por menos de lo que piensas). Y por supuesto los diseños oversize y de patchwork tienen presencia...

Pues bien, nuestro frenesí de scroll nos ha llevado a fichar un jersey que día tras día consigue aglutinar cada vez más "Me gusta" en la red. Tanto influencers de renombre como Erika Boldrin como adictas a la moda más discretas se rindieron a sus encantos, y no es de sorprender: además de ser calentito, tiene el color de la temporada (camel) y su precio es más que razonable. Nos conquista por su efecto trenzado y su detalle de mangas con volumen. Te contamos más sobre esta pequeña joya firmada por Mango y cinco maneras de lucirlo según las reinas del street style...

Con pantalón caqui

La it-girl Erika Boldrin ha apostado por una combinación en tonos tierra: consigue a tu vez un look relax, combinando este modelo con un par de pantalones slouchy.

Con pantalones negros

Otra combinación perfecta... con pantalones negros. Es también muy sencilla y versátil, sea cual sea la forma de tu par, conseguirá ser todo un acierto. ¿Cómo sacarle aún más partido? Con un bolso tipo bandolera a juego con los pantalones y una diadema de terciopelo. Ya lo sabes, es uno de los accesorios indispensables de la temporada.

Con camisa blanca

La camisa blanca añade sofisticación a cualquier conjunto... ¿por qué no lucir un diseño oversize? Nos encanta su combinación con pantalones recots y botines cómodos con cordones.

Con mini + botas cowboy

No podrás huir de su aura: las botas cowboy están literalmente por todo esta temporada. Te contábamos recientemente cómo un modelo de Pull & Bear bicolor pero también uno más inesperado de Uterqüe habían conseguido conquistar nuestro corazón... pues bien, es más que nunca la oportunidad de volver a lucirlos, esta vez con una falda mini.

Con wide leg

Última apuesta ganadora: con vaqueros azules de corte wide leg. Son sencillamente imparables tanto con zapatillas planas como con tacones... nos enamoramos de esta combinación.

Con pantalones de cuero

Una opción cañera que nos recuerda una de las grandes tendencias de temporada: los pantalones de cuero negros.

Con vaqueros azules

... y boina, sencillez y elegancia a la vez. Toma nota.

Con pantalones blancos

Ideal y más si le sumamos un par de horquillas de perlas.

El modelo

Mango
Mango

Este de modelo de punto de Mango, al precio de 39,99 euros, está agotado en línea pero aún puedes conseguirlo en las tiendas físicas. Quedan varias tallas. 

Continúa leyendo