Vídeo de la semana

Este es el jersey que comparten Sara Carbonero y María Fernández Rubíes (y es perfecto para el Día de la Madre)

Dos referentes en el sector han coincidido y han publicado una imagen con el mismo jersey... ¡Y nos encanta como posible regalo para el Día de la Madre! Tomamos nota...

Día de la Madre: el jersey personalizable de las influencers
Sara Carbonero | Instagram

En ocasiones parece que las celebrities e influencers se ponen de acuerdo para lucir las mismas tendencias de moda en sus looks, como el verde menta o los cuadros vichy, pero otras veces directamente, lucen la misma prenda o accesorio, ¡dejándonos con muchísimas ganas de tenerlo en nuestro armario! Esta situación se ha dado con la periodista y celebrity Sara Carbonero y la influencer de moda y belleza María Fernández Rubíes.

Ambas son un referente del sector y parece que nos han lanzado un mensaje con su estilismo en común. ¿Quieres por qué? Se trata de un jersey personalizable con la inicial de la firma Anitials, una prenda sencilla de estilo sporty chic que se puede combinar muy fácilmente. Pero además... la variedad de las tallas permite que lo puedan lucir desde los más pequeños de la casa hasta los más adultos

Convirtiéndose así, en un diseño ideal para regalar a nuestras madres por el Día de la Madre (sobre todo si estás pensando un presente de moda). Este otoño invierno vimos en las redes sociales que vestir a conjunto con tu pareja es una tendencia y ahora, poco a poco, vemos cómo las madres influencers también apuestan por lucir prendas similares a juego con sus hijos.  

Pero además, este jersey permite que el regalo sea mucho más personal y cercano. ¿Por qué? Muy sencillo, la personalización de los regalos convierte cada presente en un detalle único e inigualable que no solo demuestra cariño si no que además, refleja lo mucho que conocemos a la otra persona. Anitials apuesta por la tendencia de personalización más hit de las últimas temporadas, el trend de las iniciales, que hemos visto en colgantes y pulseras como en PdPaola, fundas de móvil y AirPods disponibles en Belfry y camisas y bolsos en Zara, entre otros. 

Así que no lo dudes y si todavía no sabes qué regalar a tu madre por este día tan especial, echa un vistazo a cómo las influencers han lucido esta prenda tan especial (y dónde te puedes hacer con ella). 

María Fernández Rubíes

La influencer María Fernández Rubíes apuesta por vestir a conjunto con su hijo Nicolás con este jersey de Anitials que tiene como print las iniciales de ambos. En color beige y con la letra en azul marino con los bordes en blanco, esta prenda tiene un estilo americano que nos encanta... ¡sobre todo cuando posan así juntos!

El jersey

Este es el modelo exacto que luce María Fernández Rubíes, estilo jersey con la inicial grande en el pecho. Disponible en Anitials (55 euros).

Jersey regalo día de la madre
Jersey Anitials

Sara Carbonero

Por otra parte, Sara Carbonero apuesta por lucirlo en versión sudadera... ¡y también le queda fantástica! La periodista apuesta por un modelo diferente, con su inicial más pequeña situada en el lateral derecho y de color gris. Al igual que María Fernández Rubíes, Sara también lo luce con unos pantalones vaqueros, en su caso rotos, y unas deportivas, para seguir con el estilo informal del look

En versión sudadera

La firma ha creado una versión más sporty, esta sudadera, con la inicial en blanco y el borde en azul marino. Disponible en Anitials (49 euros).

Sudadera regalo día de la madre
Anitials
Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo