Jornadas de blogs de moda

Durante la tarde del viernes y todo el sábado se celebraron en el Museo del Traje de Madrid las primeras jornadas de blogs de moda.


ecoolDurante la tarde del viernes y todo el sábado se celebraron en el Museo del Traje de Madrid las primeras jornadas de blogs de moda.

Organizadas por Patricia González Aldea y María Giraldo Bombín, reunieron a empresas del sector, bloggers de moda y belleza y medios online especializados (marie-claire.es, vogue.es, yo_dona.es y telva.es). Además estuvieron patrocinadas por L'Oréal, Trucco y Buyvip.

El primer día pudimos aprender detalles técnicos que no siempre tenemos en cuenta, como problemas con los derechos de propiedad (a cargo del abogado Andy Ramos), uso de contadores y demás herramientas que ayudan a mejorar un blog.

La mañana del sábado fue la más polémica. Contamos con la diseñadora Ana Locking y varios periodistas y profesionales del medio que opinaron sobre las diferencias existentes entre los blogs y el periodismo de moda tradicional. Sólo me quedó una cosa clara: los bloggers no dejamos indiferente a nadie.

Y por la tarde, mucho más relajados, vimos a algunas de las mejores bloggers compartiendo con nosotros sus experiencias en este mundillo. Grandes todas, fue el rato más agradable y cercano.

Luego tuvimos una fiesta en el jardín, pero para eso visitad a shopaholic, que ha hecho un gran reportaje sobre los asistentes. ¡Me encantó conoceros a tod@s!

Podéis ver todos los vídeos en livestream y aunque ya lo han apuntado otros asistentes, me sumo a decir que echamos en falta que el mundo blogger masculino contara sus experiencias.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS