Julia Roberts comprometida con el Sida

Giorgio Armani y Julia Roberts han diseñado una pulsera con motivo del Dia Internacional del Sida. Ambos muy comprometidos con los afectados por esta enfermedad no dudan en aportar su ayuda.

marie-claire.es. MADRID, 30 de noviembre de 2007


Julia Roberts comprometida con el SidaGiorgio Armani ha contado con su amiga Julia Roberts para diseñar la pulsera roja,  con motivo del día Mundia del Sida. Es una pulsera de cuero de estilo bohemia, producida en rojo para mujeres y marrón para hombres.


El foco es una impresión de un simbólico " el árbol de vida. " Dentro del follaje del árbol son las palabras la devoción de evolución de revolución "de Árbol" ", " una sigla para ROJO.


El interior de la pulsera destaca su señal personalizada: J.R. para Emporio Armani. Además, los broches esterlinos de plata son grabados con  el logo ROJO.

Disponible en línea en www.emporioarmani.com/a partir del Día Mundial del SIDA el  1 de diciembre y en las tiendas Emporio Armani a a mediados de diciembre.


Desde 2006 ha diseñado una línea de Emporio Armani la ropa ROJA, accesorios, gafas, relojes, fragancias y joyería con el 40 % del margen de beneficio bruto de las ventas de todos estos productos que van directamente al Fondo Global a ayudar luchar el SIDA en África.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS