Copia el último look de Kaia Gerber en versión 'low cost'

La modelo es todo un referente de estilo. Ahora puedes lucir su 'outfit' completo en versión 'low cost' por menos de 120 euros.

Imaxtree
Imaxtree

A sus tan solo 18 años, la modelo Kaia Gerber destaca dentro y fuera de la pasarela. La hija de Cindy Crawford se ha convertido en una top model a nivel internacional, desfilando para los mejores diseñadores en la semana de la moda de Milán, París o Nueva York, y convirtiéndose en imagen de casas tan importantes como Chanel. Pero además, Kaia es todo un referente de estilo. En cada una de apariciones, la joven deslumbra con estilismos sencillos y cómodos, a la par que elegantes con un toque vintage que la caracteriza. La última vez que la hemos visto, ha sido en la Semana de la Moda de Milán. Donde además de ser uno de los rostros visibles en las colecciones otoño/invierno de marcas como Max Mara o Bottega Venetta, la californiana nos deleitaba con este insuperable look firmado por Celine By Hedi Slimane. Si tú también quieres derrochar estilo, puedes conseguir el outfit de la it girl en versión low cost.

Imaxtree
Imaxtree

Uno de sus must son los abrigos de corte masculino y las blazers oversize. La supermodelo combina esta prenda para todo tipo de eventos. Para esta ocasión apostó por un modelo de cuadros en marrón y negro. Hemos encontrado esta americana estampada casi idéntica de Primark, por 22 euros.

Primark
Primark

Y si hay un elemento que nunca falla en los outfits de la norteamericana son sus pantalones vaqueros: de caída recta, ligeramente oversize  o con acabado flare. Siempre suele recurrir a modelos de cintura alta, lo que los hace aún más favorecedores,  al tiempo que consiguen dan un toque retro muy noventero en tendencia. En Milán, Kaia lució un diseño ancho que terminaba en una sutil pata de elefante. Bershka dispone de estos jeans de pernera ancha en azul medio por 25,99 euros.

Bershka
Bershka

Para conseguir ese efecto bussines woman de Kaia Gerber, necesitas una camisa blanca. Una prenda muy versátil para la oficina, salir a cenar o en un look más desenfadado. Seguro que tienes algún modelo similar por casa. Si no es así, te proponemos esta versión con los botones nacarados que completa a la perfección el estilismos. Es de C&A y la encontrarás por 14,90 euros.

C&A
C&A

Para contrarrestar la formalidad que le aportan tanto la americana como la camisa estructurada, la modelo completa el look con unas zapatillas con plataforma en colores neutros. Parfois tiene este modelo tan similar por 29.99 euros, pegan con todo y son comodísimas. Perfectas para días intensos.

Parfois
Parfois

Como fashion victim que es, Kaia Gerber no ha podido resistirse a los encantos del mini bolso de Prada con piel de Saffiano en nude. Se trata de uno de los modelos más icónicos de la marca italiana que fue lanzado en 2005, y ha sido reeditado esta temporada en formato de asa corta. Lo vamos a ver mucho a lo largo del 2020 y es que se ha convertido en un must del street style para celebrities, influencersinsiders.


 

Mango
Mango

A pesar de que el accesorio de Prada cuesta la friolera de 590 euros, te proponemos una alternativa low cost que te enamorará. Se trata de este bolso baguette de Mango en nylon de color negro, (19,99 euros). Mantiene la forma del diseño original de Prada y puedes llevar tanto con la correa corta característica de este tipo de bolsos, como con una más larga a modo de bandolera como el Multi pochette de Louis Vuitton.

 

Rocío Morales

Rocío Morales

Amante de la moda desde que tengo uso de razón. Desde que me puse las gafas moradas no he vuelto a ser la misma. Me encantan los sábados, YouTube y la pasta con boletus.

Continúa leyendo