Karl Lagerfeld en versión low cost

Es posible, la puedes tener, es real y no está falsificada, ¡es la colección low cost de Karl Lagerfeld para net-a-porter! A partir del 25 de enero, tú también podrás llevar una prenda diseñada por el kaiser de la moda.

Looks Karl Lagerfeld

Si las colecciones de Chanel te apasionan pero tu presupuesto, como el del común de los mortales, no te permite hacerte con una prenda de la maison y, además, Karl Lagerfeld te parece un genio del diseño, sonríe, a partir del 25 de enero podrás comprarte alguna prenda o accesorio con su firma. ¿No te lo crees? Entra en net-a-porter y compruébalo por ti misma.

De la "colección capturada" de Lagerfeld para net-a-porter hemos podido ver solo 5 outfits. Cuellos de quita y pon, líneas rectas, estética futurista, negro, gris y mucho cuero son las claves de una línea compuesta por unas 70 piezas, entre ropa y accesorios, cuyos precios van desde los 38 hasta más de 700 euros.

Según net-a-porter, la colección de Karl Lagerfeld está desaparecida y nadie ha visto al diseñador. Tranquila, esto es solo parte de la publicidad que la página web ha ideado para promocionar el lanzamiento. Además, con la aplicación Karl podrás ganar más de 1000 euros para gastar en la web.

Etiquetas: karl lagerfeld

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS