Kendall Jenner y Rihanna se apuntan a la moda corazón

¿Te atreves con su último y llamativo look?

Si algo tienen Kendall Jenner y Rihanna es influencia, sobre todo en el mundo de la moda, donde nos tienen acostumbradas a poner en juego looks y prendas inolvidables. Todavía queda mucho para San Valentín, pero ambas ya se han puesto románticas y han lucido el que será una de las piezas del invierno entre las celebs, el abrigo corazón.

I❤NY

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Sí, sí, tal y como lo leéis. Esta prenda consigue parecer que tenemos nuestro torso metido dentro de un corazón. Rihanna fue la primera en lucirlo, hace unas semanas en la noche de New York, acompañado de unos shorts denim rasgados y de unas sandalias de Dsquared2. Todo ello mientras sujetaba un lujoso bolso de Chanel. Como buena amante de la moda, RiRi se volvió a atrever con todo (una vez más) y fue pionera en lucir este abrigo corazón.

low key look

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Siguiendo la estela de Rihanna tenemos a Kendall Jenner, que cada día que pasa innova más en sus looks, y que apostó por lucir otro abrigo corazón, con matices diferentes al de la caribeña. Este pertenecía a Saint Laurent, está hecho con piel de zorro y cuesta alrededor de 14.000 euros. Al igual que RiRi, Kendall lo lució haciendo contraste con unos vaqueros claritos desgastados. ¿Se convertirán en tendencia y acabarán inundando los armarios de las famosas?

Etiquetas: abrigos, rihanna

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS