Kia Soul, reinvención en clave chic

Esta nueva generación del conocido modelo reinterpreta su apariencia y añade aspectos modernos al diseño original.

Kia Soul, reinvención en clave chic

Desde que se lanzara al mercado en 2008, se han vendido más de 760.000 unidades del Kia Soul. Ahora, manteniendo (eso sí) las líneas básicas del original, la marca de coches reinventa su famoso modelo y le da nuevos aires en cuanto a diseño, más fresco y renovado, e incluye nuevas prestaciones.

Con sus nuevas líneas, el Kia Soul busca ser un icono reconocible entre la multitud de la calles. El diseño ha estado a cargo de Peter Schreyer, responsable del Centro de Diseño de Kia de California, que ha trabajado mano a mano con los ingenieros para conseguir una propuesta estética excepcional con la máxima capacidad mecánica.

Mejorar la comodidad de los pasajeros ha sido un punto importante y se ha tenido muy en cuenta en el proceso de creación. Ahora, el Soul cuenta con un mayor espacio entre los asientos, lo que lo hace perfecto para viajes familiares. En cuanto al interior, se presenta una nueva organización en el cuadro de mandos, en el que todo se ha recolocado de forma racional y al alcance del conductor, y se cuenta con un especial protagonismo de las formas redondeadas.

Otras novedades importantes recaen en el estilo, ya que nuevos elementos en el habitáculo sitúan el modelo en el nivel Premium de su categoría, y los destacados elementos de seguridad. Esta nueva generación del Soul también goza de un excelente equilibrio entre prestaciones y eficiencia, ya que presenta mejoras en la dirección y la calidad de la conducción.

¿A qué esperas para recorrer la ciudad con él?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS