KIABI lucha contra el cáncer de mama con estas prendas solidarias (bonitas, versátiles y asequibles)

La marca, pionera en la moda inclusiva, une fuerzas con la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama y continúa mejorando su colección de prendas postoperatorias en colaboración con mujeres que se han sometido a una mastectomía.

KIABI x Marie Claire
KIABI x Marie Claire

El cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. Por eso, cada mes de octubre, se celebra el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos. 

KIABI es una de las marcas que quieren aportar su granito de arena en esta lucha y este año, la marca colabora con AGAMAMA. Esta asociación sin ánimo de lucro pertenece a la Federación Española de Cáncer de Mama, una organización que reúne a 51 Asociaciones de toda España y cuenta con un equipo de expertos en la materia. Para financiar y llevar a cabo el proyecto, KIABI ha lanzado, tanto en sus tiendas físicas como en la web, una serie de “productos rosas” marcados con un lazo de los que se destinará 1€ de cada producto vendido a esta Asociación. Además, los clientes también podrán realizar donaciones del importe que deseen en caja. Todo lo recaudado durante el mes de octubre, se destinará a AGAMAMA para contribuir a la creación de un espacio virtual donde se resolverán dudas a nivel emocional y físico sobre el cáncer de mama potenciando el enfoque entre iguales y siempre con una perspectiva positiva.

¿Qué encontrarás en la colección? Diferentes modelos de camisetas básicas (6 euros), pijamas de algodón (15 euros), sudaderas con capucha (15 euros) y tote bags (2 euros). Aquí te dejamos nuestros modelos favoritos, pero en la web encontrarás más opciones. 

KIABI x Marie Claire
KIABI x Marie Claire

¿Sabías que el precio medio de un sujetador para mujeres que se han sometido a una mastectomía varía entre 40 y 50 euros? KIABI, la marca pionera en la moda inclusiva, en su deseo de apoyar a sus clientes en cada fase de sus vidas, con independencia de su presupuesto y morfología, lanzó su primera colección de ropa interior postoperatoria low cost en el año 2015. Aquella línea de lencería técnica que resulta imperceptible bajo la ropa, se podía adquirir desde los 16 euros y ha seguido mejorando cada día desde entonces. La marca escucha a sus clientas que padecen cáncer de mama y adapta sus productos a sus necesidades, sin pasar por alto el confort y la feminidad. Durante los últimos cinco años, la firma ha trabajado mano a mano con pacientes de cáncer para crear sujetadores, ropa de baño, sujetadores deportivos, camisones y pijamas que se adapten a sus necesiades. 

El objetivo de la marca es ofrecer una moda que haga sentir bien a todas las mujeres, para que puedan disfrutar su felicidad y bienestar. Por eso, ahora KIABI ofrece una colección de prendas postoperatorias con las que puedes hacerte sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. Cabe destacar que la línea ha sido especialmente diseñada para mujeres que se han sometido a una mastectomía. En la colección encontrarás sujetadores postoperatorios y camisetas de tirantes lenceras postoperatorias, disponibles en varios colores en la página web

Kiabi x Marie Claire
Kiabi x Marie Claire

Continúa leyendo