La alfombra roja del Festival de San Sebastián.

A pesar de que el lema de la 56 edición del Festival de San Sebastián reza "más cine, por favor", nosotras seguimos empeñadas en poner especial atención a los trajes con los que nuestras estrellas pisan una alfombra que, este año, se tiñe de rosa. Entra y conoce los mejores trajes.

Maryta Alonso. 23 de septiembre de 2008


A pesar de que el lema de la 56 edición del Festival de San Sebastián reza "más cine, por favor", nosotras seguimos empeñadas en poner especial atención a los trajes con los que nuestras estrellas pisan una alfombra que, este año, se tiñe de rosa.

El pistoletazo de salida vino dado por nuestros dos actores más internacionales: Javier Bardem y Antonio Banderas. El malagueño recogió emocionado el Premio Donostia y no se separó de su esposa, la también actriz Melanie Griffith, que optó por un sencillo vestido negro. Ante los flashes lució un elegante abrigo negro que le ayudó a combatir con estilo las bajas temperaturas.

La alfombra roja del Festival de San Sebastián. Tanto Bardem como Banderas conocen el continente americano a la perfección, pero a la hora de elegir un guía para recorrer el país, especialmente la ciudad de Nueva York, optaríamos por Woody Allen, que acudió a la ceremonia para promocionar su película Vicky, Cristina, Barcelona. Compromisos laborales impidieron la presencia de sus actrices, Scarlett Johansson y Penélope Cruz, aunque sí que pudimos disfrutar del impecable look de Belén Rueda, enfundada en un larguísimo diseño negro de Dsquared. La consagrada actriz coincidió en firma con la joven promesa Clara Lago, que se atrevió con un corto diseño de la marca, cuya sorpresa residía en un impresionante escote por la espalda.

Los colores oscuros predominaron sobre la alfombra donostiarra: Bárbara Goenaga optó por un vestido palabra de honor color berenjena con motivos de pedrería, mientras que la modelo y actriz Eva González se decantó por un elegante vestido negro con escote de corazón, ideal para lucir sobre la alfombra roja -rosa, perdón-.

Leonor Watling hizo gala de sus 7 meses de embarazo y lució dos bonitos vestidos largos: uno en negro, que disimulaba su estado, y nuestro preferido, un vestido verde de tirante ancho que se ajustaba al pecho mediante una serie de brillantes incrustaciones que sentaba a la actriz de miedo. Su pareja, el cantante Jorge Drexler, permaneció a su lado sin perder la sonrisa, cómodo con el segundo plano al que la popularidad de su novia le dejó relegado.

La alfombra roja del Festival de San Sebastián. Por otro lado, la escritora Espido Freire, que tras su visita al Cibeles Madrid Fashion Week se ha revelado como una auténtica fashionista, dejó a los asistentes boquiabiertos con un llamativo vestido fucsia y un abanico de plumas grises.
El lunes 22 se celebraron los Premios L´oreal Paris "Talento Revelación del cine Español". Los nominados eran Blanca Suárez, Manuela Velasco y Martín Rivas y Clara Lago, que se hizo con el preciado galardón. La joven ha demostrado ser muy atrevida a la hora de vestir, y, al contrario de sus compañeras, optó por un corto vestido blanco con el que atrajo todas las miradas.
Puede que el Festival de San Sebastián no pueda equipararse en glamour a otros festivales cinematográficos, pero, sin duda, nuestra alfombra es la más original. Y nuestros pinchos, los más ricos.









MÁS INFORMACIÓN

Las anécdotas de San Sebastián
Marie Claire rinde homenaje al Festival de San Sebastián



La alfombra roja del Festival de San Sebastián.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS