Vídeo de la semana

La americana de Alexandra Pereira de Zara que tú también querrás tener

La 'influencer' lo ha vuelto a hacer: nos ha sorprendido con su último y nos ha enseñado una americana de Zara que ya está en nuestra 'wish list'. ¡No te lo pierdas!

Alexandra Pereira americana zara
Instagram: @alexandrapereira

Durante las últimas semanas, Alexandra Pereira nos ha dejado muchísimos estilismos que nos tienen obsesionadas y en los que vamos a inspirarnos esta temporada. Tiene la chaqueta de cuadros más bonita de este otoño (¿ya la has visto?) y el estilismo perfecto para viajar. Además, se ha hecho con un plumífero monísimo y con el vestido de flores que mejor combina con unas botas cowboy, y nos ha enseñado cómo combinar el abrigo viral de Zara. No hace falta que te digamos que sus publicaciones en Instagram son una fuente de inspiración inagotable y nos han salvado de más de un apuro estilístico. 

Ahora acaba de enseñarnos su último look y se ha hecho con una de las americanas más bonitas de Zara. Ya sabrás que las americanas están más de moda que nunca porque están arrasando entre las influencers y se han apoderado de los mejores estilismos de las pasarelas. Jacquemus, por ejemplo, ha apostado por las americanas a todo color (si te gusta experimentar con la moda, inspírate en sus estilismos e invierte en una blazer rosa fucsia), mientras que Givenchy nos ha enseñado que las americanas con cinturón son la mejor opción para realzar las curvas (y que las lentejuelas están más de moda que nunca) y Brandon Maxwell ha elegido las americanas en color camel. La verdad es que no podríamos estar más contentas porque sabemos bien que se trata de una de las prendas más versátiles que hay. Las americanas combinan genial con todo, nos sirven tanto para salir de fiesta, como para ir al trabajo y son una opción apta para cualquier ocasión. Además, son muy elegantes y son capaces de transformar incluso el estilismo más aburrido en un lookazo de diez (y en tiempo récord). 

Alexandra combina la suya con un total look negro y con un sombrero bohemio. ¡No te pierdas su propuesta! 

Nos hemos puesto a investigar y la americana que luce Alexandra cuesta 69,95 euros y acaba de llegar a las tiendas, así que todavía está disponible en todas las tallas (pero no tardará mucho en agotarse, así que si quieres hacerte con ella, añádela a la cesta cuanto antes). De cuello y solapa con manga larga, bolsillos delanteros de vivo y de solapa, bajo con abertura en espalda y cierre frontal con botón, esta americana nos tiene obsesionadas. Y es que combinará de lujo tanto con todos los vestidos y faldas otoñales, como con nuestros vaqueros favoritos. ¡Ah! Y no te lo pierdas: Zara también vende un pantalón a juego, por si quieres apostar por un traje en color camel. 

 

americana Zara
Zara

Para ir al trabajo, combínala con un pantalón de vestir, preferiblemente negro, y con una camisa blanca. ¿Vas a salir de fiesta? Póntela con tu vestido y monopolizarás todas las miradas. Si has quedado con tus amigas y no sabes qué ponerte, apuesta por una camiseta básica y por unos botines (o incluso por tus zapatillas favoritas). Las opciones de combinarla son interminables y, sea como sea, triunfarás seguro. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo