Vídeo de la semana

Nos hemos enamorado de esta blusa de Stradivarius (pega con todo y no supera los 20 euros)

Sí, los flechazos estilísticos existen y así nos lo vuelve a demostrar esta blusa que se colará sin avisar en tu armario y maleta de primavera.

Camiseta de Stradivarius
Imaxtree

¿Quién dijo que el invierno solo era temporada de jerséis? Si bien la lana, la cachemira y la seda marcan su gran regreso a nuestro dressing diario (paso obligado de la bajada de temperaturas), no podemos dejar de lado algunas prendas fresquitas ideales bajo una americana o un cárdigan... sí, nos referimos a las preciadas blusas, objeto de deseo que se lucen con mil matices. Esta temporada, hemos echado el ojo a un diseño en concreto que cuenta con una estética tan inesperada como acertada.

Blusas románticas
Desfiles primavera/verano Valentino y Carolina Herrera / Imaxtree

Se trata de una blusa de Stradivarius, hermana pequeña de Zara que ha demostrado todas sus posibilidades (sus jerséis y cárdigan han arrasado en los últimos meses). Ya lo sabes, la blusa blanca no deja de reinventarse (últimamente triunfa con el cuello bobo) pero es esta vez un modelo clásico y romántico que nos ha conquistado. ¿Su más? El efecto de mangas abullonadas, su tono blanco impoluto y por supuesto su lazo que brinda un irresistible toque lady a cualquier conjunto. Queda ideal tanto con una mini de cuero como con un par de vaqueros y nos recuerda los modelos de tendencia de la próxima primavera/verano 2020 vistos en los desfiles de Valentino con volantes y volúmenes y de Carolina Herrera.

Al igual que el vestido de lunares de Zara o incluso el top de punto bordado, esta camiseta, podría colocarse de forma directa en la lista de los más vendidos. Te damos ideas de combinaciones imparables. ¿Lo mejor? No supera los 20 euros: su precio es de 19,99 €. Indispensable.

¿Cómo lucirla?

Camiseta de Stradivarius
Stradivarius
Blusa blanca
Stradivarius

Es mucho más versátil de lo que puedes pensar... este otoño, prueba a lucirla con:

  • un par de vaqueros de corte slouchy, no nos cansamos de ellos esta temporada, y es que su corte ligeramente holgado, que nos recuerda de forma directa a los mom y boyfriend jeans.
  • una falda midi, o de corte asimétrico... este otoño hazte con modelos en tonos neutros, como el blanco o el negro. El camel (también imparable en accesorios, ya te contábamos cómo nos habían conquistado los mocasines de este color con detalle de cadena)
  • un par de pantalones palazzo, impecables tanto en denim como en blanco (somos partidarias de lucir este color más allá del verano)
  • una mini, de cuero, tal y como nos lo demostraron algunos diseñadores en la última Semana de la Moda parisina, vuelve a ser una gran apuesta del otoño. Afrontar el frío es más fácil que nunca... si te atreves con la combinación de mules o botas altas, no lo dudes.

En cuanto a la parte de arriba, una americana blanca de algodón (si es orgánico, mejor que mejor), de lana o incluso de tweed (fichamos en Uterqüe un conjunto tricolor perfecto para las amantes de este tejido), completarán de maravilla cualquiera de tus looks, incluso para acudir a la oficina. ¿En busca de un toque más casual? Prueba a combinarla con una cazadora vaquera. ¿Más rockero? La clásica cazadora de piel negra, tomando ejemplo de Bella Hadid o Kaia Gerber, al más puro estilo noventero, debe ser tuya. Las camisetas, y las sudaderas, con mensaje siguen mandando. Y así nos lo vuelve a demostrar.

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Ser periodista y un buen café son dos de las razones que me tiran de las sábanas cada mañana. No imagino un mundo sin igualdad, novelas de Victor Hugo, moda, viajes, belleza, tortilla poco cuajada ni rock de los 50. Con el corazón en constante vuelo directo París-Madrid. Y los pies enfundados en bailarinas de punta.

Continúa leyendo