Vídeo de la semana

La cazadora negra de Bershka que nos tiene obsesionadas ahora cuesta 24 euros

Muy bonita, versátil y asequible, ¿se puede pedir más? Ve preparando la tarjeta, porque ahora está rebajada y no tardará en agotarse. Avisada quedas.

cazadora negra bershka
Imaxtree

¿No sabes qué ponerte o quieres renovar tu armario de cara a la nueva temporada? Que no cunda el pánico, ¡tenemos la solución perfecta para ti! Simplemente echa un vistazo a las últimas novedades de Bershka. ¡La marca low cost tiene todo lo que necesitas para triunfar durante los próximos meses! Acaba de sacar el vestido de fiesta perfecto, tiene las sandalias de tacón negras ideales para las fiestas navideñas e incluso ha lanzado el pintalabios de moda que cuesta menos de 6 euros

Ahora nos hemos vuelto a pasear por la página web de la marca y hemos encontrado otra prenda simplemente ideal. Esta vez, se trata de una cazadora biker efecto piel que está muy rebajada. En serio, ¡no te lo pienses dos veces! 

Las cazadoras de moda negras nunca pasan de moda y no lo decimos nosotras, sino que lo dicen los mejores diseñadores de moda. Versace, Coach, Alexander McQueen o Celine, entre otros, las han incluido en sus últimas colecciones, algo que no nos sorprende, ya que son versátiles y de lo más cool. Las cosas como son: no podríamos vivir sin ellas.

Por si no lo sabías, ya en el año 1927 el ejército americano presentó la A-1 flight jacket que ha evolucionado en lo que hoy conocemos como la cazadora de cuero. En 1928, un motero se acercó al taller de los hermanos Irving y Jack Schott que fabricaban prendas de cuero y les pidió que le hicieran una cazadora versátil, cómoda y duradera para ir en su moto. La prenda no tardó mucho en convertirse en un símbolo de rebeldía. En la década de 1960, Yves Saint Laurent la subió a la pasarela femenina y la lista de marcas y diseñadores que han apostado por ella en sus colecciones es interminable. 

Si buscas una cazadora negra nueva, esta de Bershka nos parece lo más. Corta, efecto piel, con cuello solapa, bolsillos frontales con cremallera, bajo con cinturón en el mismo tejido y hebilla metálica, ¡es ideal! Lo mejor de todo es que está disponible en todas las tallas menos la XS (pero tranquila, porque puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando vuelva a estar disponible). ¿El precio? Solo 23,99 euros (antes 39,99 euros), así que añádela a la cesta antes de que se agote. En serio, es tan bonita y asequible que no tardará en hacerse viral (y en agotarse). Avisada quedas. 

cazadora bershka
Bershka

Lo mejor de todo es que, al ser negra, combinará de maravilla con todo. Para conseguir un estilismo casual, combínala con tus vaqueros favoritos y con una camiseta básica. Remata el look con unas zapatillas y con un bolso grande, y lista. Para ir al trabajo, póntela con una falda midi (¡están más de moda que nunca!) o con un pantalón palazzo y con una camisa blanca, y complementa el conjunto con un bolso de mano. Para salir de fiesta apuesta por un little black dress. Sea como sea, ¡triunfarás seguro! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo