La chaqueta amarilla de Zara se hace viral en las redes

La ‘fiebre amarilla’ vuelve convertida en prenda a manos de Amancio Ortega.

La chaqueta amarilla de Zara se hace viral en las redes
Fuente: Zara

Una chaqueta amarilla ha desatado la euforia de las consumidoras y adictas a la moda. No se trata de una chaqueta normal, no. Esta es una biker, amarilla, de polipiel, la lucen la mitad de las bloggers de nuestro país y además cuesta sólo 39,95 euros. El resultado: media España la tiene. Y lo que es peor, ya la hay en más colores. ¿Fiebre amarilla?

Ese momento en el que entras en una tienda y ves una prenda bonita, poco vista y que a priori puede ser difícil de combinar, y decides comprártela. Total, ¿Cuánta gente más la puede llevar? Pues sea como sea, no se sabe la cantidad de stock que Amancio Ortega ha decidido extender entre sus tiendas, pero lo cierto es que media España ya se ha hecho con ella y es difícil no cruzarte en un día normal con alguien que la lleve.

Las redes sociales han sido bastante culpables en convertir esta situación en realidad y es que muchas bloggers como Dulceida, Goicochea, Emitaz… y otras cuantas más, han presumido de biker y de sus diferentes combinaciones en la red. Incluso sus fans (las de la chaqueta) han decidido hacerle tributo y crear distintos perfiles donde la protagonista sea ella. En Instagram estos perfiles son @yellowjacketofficial o @chaquetaamarillazara y si realizas una búsqueda con #yellowbiker te salen más de cien resultados.

La chaqueta amarilla de Zara se hace viral en las redes
La chaqueta también está disponible en azul serenidad / Instagram

Sin duda, es todo un fenómeno y un ‘must’ en esta temporada. Además, la firma ha decidido sacar en azul y en rosa palo esta misma biker para complacer a todas sus fans. Quienes ya no la encuentran en las tiendas deciden buscarla en webs de segunda mano donde su precio puede rondar los cien euros. Y es que además de ser bonita puede ser un objeto de inversión.

Etiquetas: chaquetas, colores, colores de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS