La chaqueta parisina de Bershka que no tardará en agotarse

Con cuadros y de inspiración francesa, es nuestro último flechazo de la firma de Inditex.

cárdigan bershka
Instagram

Si nos lees desde hace tiempo, sabrás que el estilo parisino es uno de nuestros favoritos. Una forma de vestir muy característica, en la que destacan complementos super chic como las boinas, los bolsos baguette o las bailarinas, y prendas llenas de colores románticos -el rosa y el rojo son los más vistos-, prendas clásicas como las faldas midi o los cárdigans y estampados vistosos como la pata de gallo o los cuadro vichy.

Pues bien… ¿cómo te quedarías si te decimos que hemos encontrado una prenda a nuestro alcance que cumple todos los requisitos para ser considerada “parisina”? Hablamos de un cárdigan de Bershka con un estampado de cuadros de lo más ideal, en tonos precisamente rosados.

bershka
Bershka

Esta preciosa chaquetita forma parte de la nueva colección de la firma de Inditex y para nuestra alegría, cuesta mucho menos de lo que podíamos imaginar: solo. 25,99 euros.

chaqueta bershka
Bershka

Los cárdigans de pelito son una de las prendas más deseadas y codiciadas de este otoño invierno -las influencers ya nos confirmaron la tendencia a principios de septiembre-, y desde entonces no dejamos de ver modelos preciosos en nuestras tiendas favoritas; aunque éste se ha ganado un lugar especial en nuestros corazones.

¿Cómo llevarlo? Puedes atreverte a combinarlo con el top de tirantes a juego que Bershka también tiene a la venta, llevarlo abrochado como si fuera un jersey o con una camiseta básica blanca. Añade unos jeans al look ¡y listo!

Continúa leyendo