La colección de Pull & Bear con la que recaudar fondos para La Palma

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) destinará los ingresos de esta colección cápsula a los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Pull & Bear, la marca más cañera del Grupo Inditex, incluye desde hoy en su nueva oferta de moda una colección cápsula compuesta por una sudadera gris y una camiseta blanca que incorporan la icónica imagen de Plátano de Canarias. En el caso de la segunda prenda, con una versión adaptada de dos plátanos de Canarias abrazados. Este lanzamiento tan especial apoya en el momento más delicado a la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN), que destinará los ingresos de este nuevo acuerdo de licencia con Pull & Bear a los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma, principal prioridad de la entidad en la actualidad.

Pull & Bear
Pull & Bear

No es la primera vez que Plátano de Canarias da el salto al mundo de la moda de la mano de Inditex. En 2018, Zara comercializó una camiseta con el logo de la fruta canaria, convirtiéndose así en la primera marca de alimentación española en alcanzar un acuerdo de estas características con el grupo de moda.

Pull & Bear
Pull & Bear
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo