La esquizofrenia de las compras

Compritas para los peques señala las características de la moda que hacen que una se vuelva un poquito loca.

compritas-dentroEsto de la moda es pura esquizofrenia y quien se dedique a ello tiene todas las papeletas para acabar "como las maracas de Machín". Antes de empezar a escribir este blog no sabía mucho de estas cosas pero ahora, cada vez que lo pienso, estoy más convencida de ello: algunas tiendas, pocas, mantienen todavía las rebajas de la temporada de verano 2010; ya tienen colgada la colección invierno 2010-2011 o están terminando de recibir lo poquito que les falta; hace meses que encargaron el verano 2011 y; dentro de unas semanas empezarán a ver lo que nos depara el invierno 2011-2012.

Y si lo que tienes es una firma de moda, ya ni te cuento. Más te vale estar vendiendo o haber vendido lo del próximo verano, tener casi acabados los muestrarios del inviero del año que viene y estar viendo telas e ideas para el verano 2012.

Lo que yo digo, esquizofrénicos perdidos. Así que por mucho que digan que la afición a las compras puede acabar en enfermedad yo veo mucho más sano lo de comprar que lo de vender. Yo por lo menos pienso seguir practicándolo... mientras pueda, claro.

PARA LEER MÁS... Compritas para los peques

Continúa leyendo...

COMENTARIOS