Esta es la falda de flores de Paula Ordovás que desearás para completar tu look de oficina

¿Quién dijo que las flores se quedaban en primavera? Puja y gana con este modelito que estiliza y pega literalmente con todo.

Algunas prendas nunca dejan de llevar la razón estilística... sea cual sea la temporada, se adhieren a la silueta sin esfuerzo, estilizando sin dejar de ser comodísima. En definitiva, el sueño de todas las fanáticas de moda. En esta categoría entra de forma automática la falda midi, tanto con una camisa como una blusa, es una opción perfecta para ir "arreglada" sin excederse.

Las pasarelas primavera-verano 2020 nos confirmaron que seguiría siendo una gran tendencia del próximo año: Celine optó por su versión denim de vuelo, Burberry por el modelo con flecos (visto en las piernas de Kendall Jenner), Fendi un modelo plisado... el street style nos dio asimismo pruebas de que siempre arrasaba: la mismísima Olivia Palermo lució recientemente un modelo satinado que quisimos copiar de forma inmediata. Las royal no dejan de rendirse a sus encantos (también por ser respetuosa del protocolo), la reina Letizia apuesta habitualmente por diseños con estampados que completa con jerséis de punto fino o blusitas. Algunas faldas midi han pasado incluso al rango de icono. Fue el caso de la falda midi de estampado leopardo de Réalisation Par, la Noemi, sigue siendo la prenda más vendida de la firma (basta con teclear #realisationparskirt en Instagram para darse cuenta de la fiebre).

¿Qué modelo se propone revolucionar nuestro armario? Nos lo trae Paula Ordovás. Y puede que se convierta en uno de tus objetos de deseo máximo este otoño.

La falda

Paula Ordovás
@paulaordovas
Falda de flores
My Peep Toes Shop

La autora de My Peep Toes nos sorprendió con este conjunto de flores en Instagram: una camisa y sobre todo una falda que queremos desde ya. De corte recto y fluido cuenta con el estampado y tonos de temporada, los tierra. Los combina con un par de botas altas en tono blanco. ¿Lo mejor? Estás a tiempo de conseguirla y no supera los 50 euros. Sí como lo lees. Aún queda en cuatro tallas (de la 34 a la 40) y te lo adelantamos, la podrás combinar hasta la saciedad.

Prueba con la combinación de la falda con:

  • la camisa blanca. Este atemporal del armario femenino (y masculino, por supuesto) quedará impecable, eso sí, en versión oversize.
  • la camisa estampada. Al igual que la influencer, prueba con el mix and match más atrevido, con las flores como protagonistas
  • la camisa denim, para completar un look casual chic de infarto.
Sophie Fernández

Sophie Fernández

Ser periodista y un buen café son dos de las razones que me tiran de las sábanas cada mañana. No imagino un mundo sin igualdad, novelas de Victor Hugo, moda, viajes, belleza, tortilla poco cuajada ni rock de los 50. Con el corazón en constante vuelo directo París-Madrid. Y los pies enfundados en bailarinas de punta.

Continúa leyendo