No busques más: hemos encontrado la falda de flores más bonita para dar la bienvenida a la primavera

¿Con ganas de estrenar una falda bonita esta próxima temporada? No te pierdas esta de Bershka que nos ha enamorado.

¿Con ganas de que llegue la primavera? Estamos deseando dar la bienvenida a la nueva estación para empezar a ponernos nuestra ropa favorita: camisetas de manga corta, shorts, vestidos, faldas… En esta época del año empezamos a buscar prendas de colores mucho más animados y con estampados primaverales, como los cuadros vichy. Aunque si hablamos de patrones propios de estas fechas, es imposible no hablar del de flores… 

Y hablando de ellas… ¿Y si te dijéramos que hemos encontrado la falda de flores perfecta para esta primavera? Se trata de una prenda que lo tiene todo para triunfar: un precio más que asequible (porque es de Bershka), un estampado floral precioso pero discreto (en color blanco y negro) y un diseño práctico y cómodo, que queda bien con cualquier otra cosa. La falda en cuestión es de largo midi, cuenta con una sutil abertura en la parte frontal y sienta de maravilla. ¡Echa un vistazo!

bershka
Bershka

La firma de Inditex nos propone combinarla con unos zuecos, una camiseta básica y una chupa de cuero (una prenda que también nos encanta, por cierto). ¿Qué te parece?

bershka
Bershka

Por supuesto, la falda también está arrasando en Instagram, donde ya está empezando a convertirse en protagonista de muchos ‘looks’ subidos a la plataforma… ¿Qué te parece llevarla con un body favorecedor blanco y unas botas oscuras? ¡Nos encanta el rollo!

Continúa leyendo