Vídeo de la semana

Hemos encontrado la falda de Pull & Bear con el estampado más bonito de la temporada (y sienta de maravilla)

¿En busca de la falda midi perfecta para este otoño? La firma de Inditex responde a tus plegarias con este diseño floral por el que nos quedamos sin palabras.

Falda de Pull
Imaxtree

Las flores no se marchitan esta temporada, palabra de las pasarelas. Richard Quinn les ha vuelto a dar un gran protagonismo en tonos azules -con efecto impresionista- en su colección primavera-verano 2020, presentada en la Semana de la Moda de Londres, al igual que Christopher Kane, en sus faldas de vuelo, y Erdem, sumándolas a sus impresionantes volantes y volúmenes. El estampado atemporal por excelencia, a imagen y semejanza del de lunares, no solo se reserva para los días más cálidos, es más, es un imprescindible en estas temporadas de frío. Al igual que el amarillo levanta el ánimo, que sea lunes o viernes. 

Nuestros iconos moda no dejan a su vez de cubrir los centímetros de su piel con este print romántico: la it-girl italiana Olivia Palermo, lució recientemente el vestido de flores con volantes de nuestros sueños, al igual que Paula Echevarría, con un diseño de Hannibal Laguna en la fiesta Tacha y la mismísima reina Letizia, que tal y como lo pudimos comprobar en su último viaje en Asia, ha quedado fascinada con este estampado. Rosas, lavandas, margaritas... las posibilidades florales son infinitas, y tal y como nos lo confirmó Dior con su última colección homenaje a la Provenza francesa, también brillan por su sencillez en bordados. 

Pues bien, como somos seres cíclicos -siempre con la innovación en mente- no podía faltar en nuestro carrito repleto de tendencias otoñales un must que rinde homenaje a este estampado. Es ideal, su precio es razonable y sienta realmente de maravilla. Te decimos más sobre él.

La falda

Look de Pull & Bear
Pull & Bear
Falda de Pull
Pull & Bear

Así es el modelo de nuestros deseos: una falda de corte midi de color negro con estampado de flores en contraste y detalle de volantes. Es fluida y por su corte queda perfecta con cualquier morfología. Quedan tres tallas en línea, de la XS a la M, pero con suerte puedes encontrar las demás en tienda física. Lo firma Pull & Bear y está al precio de 22,99 € y no lo dudes, es tu mejor inversión de la temporada.

El estampado es definitivamente la clave: las flores conforman un fondo no demasiado llamativo, que te permite por sus diferentes tonos asociarlo casi hasta el infinito. ¿Cómo combinarla? 

  • La eterna camisa blanca nunca se lucirá mejor que con este diseño. Con un collar dorado XXL y pendientes oversize, conseguirás un look todoterreno. Sí, de estos que adoramos por su aspecto 24/7.
  • para un look de oficina, quedará perfecta con un jersey de cuello redondo y un par de salones, de tacón geométrico, o incluso slippers. Ya lo sabes, esta temporada vuelven pisando fuerte tanto con pantalones como con faldas y vestidos XXL.
  • para un look casual, prueba a lucirlo con un par de deportivas blancas. Las chunky y ya indispensables dad sneakers siguen dando mucha guerra en el street style. Si eres atrevida, da un toque distinto a tu conjunto con un par de calcetines de lúrex o plumeti.
  • para un look de fiesta, no dudes en sumarle una camisa de seda negra y botas altas a juego. Con un clutch de abalorios, conseguirás el look perfecto.

Así la luce Mery Turiel

La influencer se rindió a los encantos de la falda, que ha decidido combinar con un jersey negro y combat boots, tendencia en calzado del invierno.

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Ser periodista y un buen café son dos de las razones que me tiran de las sábanas cada mañana. No imagino un mundo sin igualdad, novelas de Victor Hugo, moda, viajes, belleza, tortilla poco cuajada ni rock de los 50. Con el corazón en constante vuelo directo París-Madrid. Y los pies enfundados en bailarinas de punta.

Continúa leyendo

#}