Esta es la falda midi de H&M que salvará tu look de Nochevieja

Solo falta una semana para la fiesta del último día del año. ¿Todavía no sabes qué vas a ponerte? Tranquila, porque acabamos de fichar la falda perfecta para brillar (literalmente).

Llegar al último día del año sin tener decidido el estilismo que llevaremos en la fiesta de Nochevieja es algo que nos ha pasado a todas. Por eso, ya te hemos enseñado las mejores prendas con lentejuelas con las que brillarás (literalmente), las blusas perfectas para salir por la noche e incluso los vaqueros que querrás ponerte para salir de fiesta. Pero ahora acabamos de pasearnos por nuestras tiendas low cost favoritas y hemos encontrado otra prenda ideal con la que triunfarás seguro. 

Esta vez, no vamos a hablarte de ningún vestido, sino de una falda midi. Sí, lo has leído bien. No hace falta que te digamos que las faldas midi están más de moda que nunca, algo que no nos sorprende, porque las que más saben de moda las combinan con todo y apuestan por ellas sea cual sea la ocasión. Y es que son tan bonitas, cómodas y versátiles que no pueden faltar en nuestros armarios. Y no lo decimos nosotras: lo dicen los mejores diseñadores de moda. Dior, Balenciaga, Ulla Johnson o de Phillip Lim, entre otros, las han incluido en sus últimas colecciones. Por si no lo sabías, las faldas midi se convirtieron en tendencia absoluta ya en la década de 1920 gracias a Coco Chanel. La diseñadora francesa propuso otro estilo de falda de mujer, mucho más corta y amplia, para facilitar el movimiento de las mujeres. Debía cubrir justo la rodilla y su propuesta cambió el modo de entender la falda de mujer. En los años 50 la falda midi volvió con todo su esplendor gracias a Christian Dior: el diseñador apostó por faldas amplias, cuerpos ceñidos y cinturas de avispas, para, años más tarde, diseñar la falda lápiz.

Hoy en día, las faldas midi son una de las prendas imprescindibles de cualquier temporada y acabamos de encontrar una simplemente perfecta para salir de fiesta

Midi, en malla, con lentejuelas, ligero vuelo y suave caída, talle alto (te ayudará a alargar las piernas visualmente) y cremallera con botón oculto detrás, esta falda es un acierto total para tu próximo look de fiesta. La encontrarás en la página web de H&M y puede ser tuya por 39,99 euros, así que no te lo pienses dos veces. Todavía está disponible en todas las tallas, pero no tardará en hacerse viral y en agotarse. Avisada quedas. Cabe destacar que no la encontrará en ninguna de las tiendas físicas de la marca, solo puedes comprártela online.

falda midi h&M
H&M

Para salir de fiesta y conseguir un look sofisticado, póntela con unos zapatos de tacón elegantes, preferiblemente negros. ¿Has quedado para cenar con tus amigas y no sabes qué ponerte? Esta falda combinará de lujo con unas botas altas con tacón, te lo aseguramos. En primavera, podrás ponértela incluso con unas zapatillas de moda, preferiblemente blancas. En serio, se trata de una prenda mucho más versátil de lo que crees, así que añádela a la cesta cuanto antes. ¡No dejes que se agote! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo