Poco se habla de esta falda midi (ideal) de Parfois

Las que más saben de moda no dejan de apostar por este corte muy favorecedor. ¿Aún no habías fichado este modelito? Tenemos buenas noticias, sigue disponible.

Falda de Parfois
Imaxtree

De Copenhague a París pasando por Milán... donde brillan las precursoras de tendencias, brillan las faldas midi. Y por mucha competencia con el largo XXL y el mini (corte popularizado en los 60 por Mary Quant que nunca ha abandonado el armario femenino), el midi ha calado en los armarios de las chicas más exigentes.

Su popularidad se puede medir fácilmente, tan solo en Instagram: Olivia Palermo no deja de apostar por ella, de plano o con tacones, al igual que Gala González o Sara Escudero, quien en los últimos días optó por tonos nude y el tejido del otoño: el terciopelo. Lo dicho: la falda midi no deja de conseguir adeptas y no es casualidad que también se haya convertido en una gran apuesta de las royalla reina Letizia la luce habitualmente, al igual que Kate Middleton o Meghan Markle, siempre pendientes del protocolo sin dejar de tener su propio sello. ¿Qué tendrá esta prenda? Apta para todas las morfologías, es cómoda sin dejar de ser elegante. Versátil, queda impecable tanto con una blazer como una blusa y permite todo tipo de combinaciones. Y claro, no sabe de temporadas: es apta para todos los días del año. Y pocas prendas son capaces de conseguir tanto.

En pasarelas

Falda midi plisada
Imaxtree

Las pasarelas otoño-invierno 2019 nos convencieron de apostar una vez más por ella una y otra vez con un detalle que marca la diferencia: la fila de botones.

Dior, fiel al diseño (¿recuerdas aquel modelo en denim?) le ha dado un toque diferenciador y luminoso, tal y como observamos en esta falda gris, mientras que Chloé ha optado por modelo con aperturas, clásico pero atrevido, que se ciñe a casi cualquier look. 

El modelo

Falda bicolor
Parfois
Falda plisada Parfois
Parfois

Son muchos los modelos que se rigen por el menos es más y una nueva prenda de Parfois nos confirma la regla. La firma portuguesa, nacida en Oporto, ha desarrollado de forma apabullante su línea de moda (además de sus clásicos de bisutería y bolsos), aupándose como una nueva referencia en este campo.

Recientemente, una falda midi consiguió un primer boom debido a su versatilidad: reversible, contaba con nada menos que 4 estampados y tantas posibilidades de combinación. Esta midi plisada, al precio de 39,99 euros, se ha agotado pero tenemos buenas noticias, otro modelo de la firma, con este detalle de botones observado en pasarelas, se ha convertido en un objeto de deseo inmediato.

Se trata de una falda midi plisada de color camel, con apertura de botones en la parte delantera. También al precio de 39,99 euros, ofrece mil posibilidades de combinación: con un jersey de cuello perkins negro o una camisa blanca para un look de oficina, con una sudadera y sneakers para un look casual chic, con una blusa de organza para una noche de fiesta... es un 24/7 en toda regla que no te cansarás de llevar. Su volumen es sensato y agradece tanto calzado plano como tacones. Nos cuesta pedirle más. Apuesta por ella antes de que sea tarde, ya lo sabes, los flechazos vuelan antes de que te des cuenta.

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Ser periodista y un buen café son dos de las razones que me hacen saltar de la cama cada mañana. No imagino un mundo sin igualdad, novelas de Victor Hugo, moda, viajes, belleza, tortilla poco cuajada ni rock de los 50. Con el corazón en constante vuelo directo París-Madrid. Y los pies enfundados en bailarinas de punta.

Continúa leyendo