La fiebre del flash tattoo

Los tatuajes-joya con formas geométricas y diseños tribales son la última tendencia en moda 'festivalera'. Beyoncé ya se ha sumado lanzando sus propios diseños.

flash

Este verano los estamos viendo sin parar. Esos dibujos que complementan el estilo boho chic en pieles bronceadas son los Flash Tattoo -tatuajes temporales inspirados en joyas- y están más de moda que nunca. Son pegatinas parecidas a calcomanías y duran entre cuatro y cinco días. El año pasado apuntaban fuerte, y este verano se han convertido en auténtica tendencia junto a las coronas y diademas de flores.

Donde más los hemos visto precisamente es en festivales y, como no podría ser de otra manera, Coachella, el festival con más famosas por metro cuadrado, abrió la veda. Muchas celebrities se han animado a llevarlos, Paris Hilton, Gigi Hadid o Alessandra Ambrosio los han lucido en su versión más discreta. Como cualquier tatuaje, se aplican en cualquier parte del cuerpo, pero sobre todo triunfan en brazos en forma de brazalete, en la espalda, escote o incluso en la cara. Las formas son infinitas, desde plumas, flechas y gran variedad de diseños tribales.

Tal es la fiebre, que la mismísima Beyonce, explotando su faceta de empresaria y diseñadora, acaba de lanzar su propia línea en colaboración con Flash Tattoos. Sus diseños incluyen hasta 56 formas geométricas y frases y palabras de sus propias canciones, todo en tonos negros y dorados y plateados. Queen B ya ha compartido algunos de sus diseños en sus redes sociales y ya se pueden adquirir en la web.

 


 

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS