La isla Louis Vuitton

El próximo 18 de septiembre Louis Vuitton aparecerá en los atlas: se inaugura la primera isla de la Maison en Marina Bay Sands, Singapur.  

Isla Louis Vuitton

El próximo 18 de septiembre Louis Vuitton aparecerá en los atlas: se inaugura la primera isla de la Maison en Marina Bay Sands, Singapur.

La Isla Louis Vuitton está diseñada por el arquitecto Peter Marino. Los visitantes pueden acceder a la isla a través de un túnel (convertido en museo de Arte Contemporáneo) desde el Centro Comercial Marina Bay Sands. Saldrán a la librería Louis Vuitton. A través de una escalera de caracol podrán saltar al espacio dedicado a los relojes, la Alta Joyería y los bolsos de piel exótica. En la planta baja, está situada la sección de marroquinería, el ready to wear y los zapatos. La entreplanta alberga el “Travel Room” de Louis Vuitton, con sus emblemáticas colecciones de maletas y accesorios. Además, hay una exposición permanente del artista británico Richard Deacon.

¿Logrará colocarse en cabeza de las tiendas más caras del mundo? De momento, conocemos cuáles el shopping más exclusivo de Estados Unidos. La web financiera Bubble ha publicado cuáles son las 25 tiendas más caras en ese país teniendo en cuenta sus ventas desde abril de 2010 a mayo de 2011 y el gasto promedio de cada cliente. No te pierdas su sorprendente listado.

Etiquetas: louis vuitton

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS