La moda es sueño, una exposición espectacular

Con motivo de nuestro 25 aniversario, celebramos el talento de la moda española con una exposición única en el Museo Cerralbo de Madrid.

La moda es sueño

Con motivo de nuestro 25 aniversario, celebramos el talento de la moda española con una exposición única en el Museo Cerralbo de Madrid.

Buscabamos algo especial, una forma de homenajear a todos los creadores que han contribuido a construir el prestigio de la moda española. La exposición que presentamos propone un viaje en el tiempo a través de lo mejor y más característico de cada creador.

Un recorrido por los diseños de Balenciaga, Pertegaz, Sybilla, Jesús del Pozo, Adolfo Domínguez, Victorio&Lucchino, Roberto Verino, Hannibal Laguna y Maya Hansen entre otros. Piezas de todas las épocas, desde los orígenes, primeros años de las pasarelas Cibeles y Gaudí hasta la última generación de jóvenes diseñadores.

No te puedes perder esta exposición, están todos los vestidos que te han hecho soñar en un ambiente de cuento que no puedes dejar de visitar. El Museo Cerralbo te invita a vivir un baile en Palacio, admira la deslumbrante escalera, la biblioteca, el despacho del marqués de Cerralbo y los cambios de luz a lo largo del día.

Así celebramos nuestro 25 cumpleaños, con un número de noviembre en el que presumimos de un editor invitado de bandera, Karl Lagerfeld, y una gran fiesta. Podrás asistir a partir del 25 de octubre del 2012 hasta el 13 de enero del 2013.

Etiquetas: moda española

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS