La moda ibicenca del verano 2011

Si amas la comodidad por encima de todo pero no quieres renunciar a un outfit con estilo y favorecedor, súmate a la moda ibicenca. Este verano vas a deslumbrar.

Dolce & Gabbana

Vestidos largos de verano blancos, crochet a tutiplén, uso del encaje y el macramé, níveas faldas largas con cascadas de volantes, rebecas caladas y minis blancas con detalles artesanales protagonizan una moda ibicenca que te va a conquistar este verano. La comodidad que te brinda esta tendencia y su poder favorecedor sobre pieles bronceadas harán el resto.

Esta tendencia también conocida como adlib nació en los años 70 en Ibiza y tiene un lema claro: "Viste como quieras pero con estilo". Hemos visto moda adlib en el desfile primavera-verano 2011 de Dolce & Gabbana gracias a unos vestidos blancos elaborados con encaje que dejan al descubierto la anatomía de la mujer.

También Anna Sui se ha inspirado en la tendencia ibicenca para diseñar unas prendas en las que el crochet se hace amo y señor y el blanco roto el color estrella.

Este verano en marie-claire.es te proponemos un outfit 100% adlib añadiendo flores a tu cabello, subiéndote sobre unas cuñas de rafia o calzándote unas alpargatas. Cuélgate al hombro un capazo de paja y un sombrero de verano y tendrás el look.

Etiquetas: encaje, moda ibicenca

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS