La moda más deslumbrante es metalizada

Deja que los destellos metálicos te envuelvan con su opulencia. ¡Provoca shocks!

Moda metalizada

Se llevan los tejidos tecnológicos, aquellos que reflejan la luz natural en una oda al puro lujo, y no solo en color oro, plata o bronce, también en sus gamas más dulces: fucsia, verde, amarillo, lila… ¡Viva la moda metalizada!

Ya sabes, los colores pastel ya no son nada ñoños, todo lo contrario suman puntos a tu look dejando que causes sensación y consigas ese punto roquerillo que te aporta mucha personalidad.

¿Cómo llevarlo? Lo más sencillo es optar por esta tendencia de moda en accesorios o prendas muy concretas. Elige bolsos, zapatos y si te atreves un trench. La primera vez que optes por la moda metalizada te sentirás algo observada, pero ¿acaso no es lo que querías conseguir?

¿Los más destacados? Todas las prendas y accesorios de Burberry Prorsum como esta falda con relieve, este body drapeado con top bustier o este zapato salón con cuña y pulsera. Si buscas algo más discreto pero de fashionista, te proponemos estas bailarinas planas de Chloé o las sandalias con tachuelas en el tacón de Fendi.

Tranquila, también tienes muchas opciones en versión low cost.

Etiquetas: colores de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS