La prenda favorita de María Pombo para el otoño cuesta menos de 30 euros

La 'influencer' nos ha dejado otro look de diez en su perfil de Instagram y te enseñamos cómo puedes recrearlo ¡a precios de risa!

maria pombo peto
Instagram: @mariapombo

María Pombo siempre nos deja los mejores looks de moda en su perfil de Instagram (y siempre recurrimos a su cuenta en la red social cuando no sabemos qué ponernos). Estamos obsesionadas con su vestido estampado y ya nos hemos hecho con el vestido de Lefties que nos ha enseñado en la red social. La verdad es que siempre intentamos recrear los mejores looks de la influencer y nos hemos dado cuenta de una cosa muy interesante... Ni vaqueros, ni vestidos, ni faldas, su prenda favorita para esta temporada es el peto vaquero.

La semana pasada nos enseñó un look perfecto con un peto negro de Pull & Bear que nos ha enamorado, y ahora nos ha descubierto otro modelo simplemente ideal para el otoño. Esta vez, ha apostado por un peto vaquero en color azul con detalles rotos y lo ha combinado con una camisa blanca romántica. ¿El resultado? Un look perfecto para las primeras semanas otoñales. 

No hace falta que te digamos que los petos (y los monos) son una prenda imprescindible en el armario de cualquier fashionista, ¿verdad? Por si no lo sabías, hace unos 100 años, los petos vaqueros se popularizaron entre los trabajadores en tiempo récord por ser una de las prendas más durables y se convirtieron en uniformes de trabajo de mineros. Hoy en día, no nos imaginamos nuestros estilismos sin esta pieza estrella porque es capaz de elevar cualquier conjunto al instante, es muy cómoda y, lo más importante, las opciones de combinarla son interminables.

¿Quieres hacerte con el peto que luce María? La buena noticia es que lo hemos encontrado ¡y es mucho más asequible de lo que crees! Largo con detalle de rotos en la rodilla, con tirantes ajustables, bolsillos, cintura con trabillas y confeccionado en 10% algodón, es de Pull & Bear y la buena noticia es que puede ser tuyo por 29,99 euros. Todavía está disponible en todas las tallas pero, al ser tan bonito y asequible, no tardará en agotarse en tiempo récord. 

Lo mejor de todo es que pertenece a la colección sostenible de la marca, lo que significa que contiene al menos 65% de algodón orgánico. El algodón orgánico se cultiva mediante prácticas que nos ayudan a proteger la biodiversidad como la rotación de cultivos o la utilización de fertilizantes naturales. 

Pull & Bear peto
Pull & Bear

¿Cómo combinarlo? Lo mejor de todo es que las opciones de lucirlo son infinitas, este mono es mucho más versátil de lo que crees. María lo combina con una blusa blanca, la modelo lo lleva con una camiseta básica en color blanco y unas sandalias de tacón... ¿Necesitas más inspiración? Póntelo con una sudadera y unas botas moteras para conseguir un look desenfado y muy cool. Pero también puedes llevarlo con tus zapatillas favoritas, botines cowboy o botas de tacón. Tú decides. Sea como sea, triunfarás seguro, así que si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué te esperas. Lo amortizarás en muy poco tiempo ¡y no te arrepentirás! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo