La reina Letizia entrega los III Premios Nacionales de la Moda

Esta ha sido la tercera edición de los galardones. ¿Quieres conocer a los premiados?

La reina Letizia entrega los Premios Nacionales de la Moda

En el Museo del Traje se han entregado hoy Premios Nacionales de la Moda, que en esta nueva edición han contado con la reina Letizia como anfitriona de honor junto a Begoña Cristeto, secretaria general de Industria y PYME. Como en otras ocasiones, estos premios reconocen el mérito y el prestigio del sector de la industria de la moda en nuestro país.

Así, un jurado de expertos ha valorado entre todas las candidaturas presentadas qué empresas, personas, instituciones y organizaciones han realizado un mayor esfuerzo de apoyo a la moda española, han trabajado para conseguir un mayor nivel de excelencia empresarial del sector y han apoyado el desarrollo de la industria.

Por ello, los premiados en esta III Edición de los Premios Nacionales de la Moda han sido:

  • Premio Nacional Honorífico a la Gran Empresa de la Industria del Sector de la Moda: El Corte Inglés.
  • Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda: Neck&Neck.
  • Premio Nacional al Emprendimiento de la Industria del Sector de la Moda: Woodys Barcelona.
  • Premio Nacional a la Industria Textil de Cabecera, de curtidos y de otras materias primas y componentes para la industria del sector de la moda: Royo Textile Group.
  • Premio Nacional a la Comunicación en el Sector de la Moda: Programa Flash Moda (TVE).
  • Premio Nacional a la Academia y a la Cultura en el Sector de la Moda: ISEM Fashion Business School – Universidad de Navarra.

Mención aparte merece la categoría de Premio Nacional al Diseñador de Moda, en la que se ha entregado un galardón a la trayectoria al diseñador Roberto Torretta y otro al nuevo valor, que ha recaído en el dúo de diseñadores que componen la firma Maria Ke Fisherman.

La reina Letizia entrega los Premios Nacionales de la Moda

"La moda española es excelente y reconocida. La industria española de la moda, pese a las dificultades siempre ha mantenido la línea ascendente de calidad, el aliento incansable de la mejora continua y el deseo de crecer y de llegar más lejos", ha afirmado doña Letizia durante la entrega. Y no podemos estar más de acuerdo. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS