La ropa más querida... en tu propio domicilio

"Vintage significa pre-querida", dice Sofía, la fundadora de la e shop de ropa de segunda mano Nasty Gal, una boutique norteamericana imprescindible para hacer las delicias de toda fashionista que se precie.

Anna Arbiol. 23 de septiembre de 2008

La ropa más querida... en tu propio domicilio?Vintage significa pre-querida?, dice Sofía, la fundadora de la e-shop de ropa de segunda mano Nasty Gal, una boutique norteamericana imprescindible para hacer las delicias de toda fashionista que se precie. Y es que esta tienda tiene las piezas más escogidas y exquisitas del mundo del second hand, entre las cuales se incluye textil, gafas de sol y accesorios. Además, completa la oferta con una pequeña e interesante selección de prendas nuevas diseñadas por jóvenes creadores. Nasty Gal no sólo escoge las mejores prendas en cuanto a diseño, sino que también cuida mucho de su calidad. Lo que buscan son clientas satisfechas amantes del vintage pero no de las sorpresas como la ropa deteriorada, vieja y que se te puede deshacer en las manos en cualquier momento.

Disponen de prendas de todas las épocas, aunque ahora mismo las más destacadas son las de influencia de los 80 y 90, con mucho oversized, colores vibrantes y cortes urbanos. Para aquellas que no confíen mucho en cómo les puede quedar una prenda antigua comprada online, disponen de una guía de tallas donde se explican detalladamente las medidas; así se evitan sorpresas desagradables. En su blog, que se actualiza regularmente, encontrarás todas las novedades de Nasty Gal. Eso sí, piensa que en esta boutique todas las piezas son únicas, por lo cual si realmente te enamoras de algo, más vale adquirirlo al momento o puede que se te adelante otra compradora. ¡Bienvenida a la lucha por la mejor prenda vintage!



La ropa más querida... en tu propio domicilio

Continúa leyendo...

COMENTARIOS