La única americana que necesitas para esta primavera cuesta menos de 30 euros

Combina genial con todo, sienta de maravilla y todavía está disponible. Si quieres renovar tu armario de cara a la nueva temporada, ¡no te lo pierdas!

americana de moda
Imaxtree

No hace falta que te digamos que las americanas se llevan muchísimo esta temporada, ¿verdad? Las que más saben de moda las combinan con todo y apuestan por ellas sea cual sea la ocasión. La verdad es que no podríamos estar más contentas, porque nos han salvado de más de un apuro estilístico, son una opción apta para cualquier ocasión y combinan de maravilla con todos los pantalones y faldas. Incluso los mejores diseñadores de moda las han incluido en sus últimas colecciones. Si tuviéramos que escoger los mejores estilismos con esta prenda estrella que hemos visto en la pasarela, elegiríamos los looks con americanas a todo color de Jacquemus (si no tienes miedo de experimentar con la moda y con los colores, inspírate en sus diseños e invierte en una americana rosa fucsia), las americanas beige de Brandon Maxwell, porque son una opción clásica y elegante, y con las blazers con cinturón de Givenchy, porque realzan las curvas y sientan de maravilla. 

En tus tiendas favoritas encontrarás muchísimas americanas preciosas, asequibles y muy versátiles. De hecho, nosotras acabamos de fichar una que nos tiene obsesionadas y nos parece perfecta para esta primavera 2020. De hecho, si quieres renovar tu armario de cara a la nueva temporada, no te lo pienses dos veces, porque es mucho más asequible de lo que crees. De hecho, cuesta menos de 30 euros. Sí, ¡lo has leído bien! 

De doble botonadura en tejido flameado, corte recto con solapas de muesca y bolsillos delanteros ribeteados, ¡es simplemente ideal! La encontrarás en la página web de H&M y puede ser tuya por 29,99 euros. Como acaba de llegar a las tiendas, todavía está disponible en todas las tallas. Eso sí, es tan bonita y low cost que no tardará en hacerse viral y en desaparecer de la web, así que si quieres hacerte con ella, mejor no te lo pienses dos veces. Avisada quedas. 

americana h&M
H&M

La modelo la combina con unos vaqueros azules, con una camiseta blanca y con unas zapatillas de moda, una propuesta infalible para tus looks de día. Pero las opciones de lucirla son interminables. Para ir al trabajo, combínala con prendas más elegantes. Por ejemplo, apuesta por un pantalón de moda, preferiblemente palazzo, ¡se llevan muchísimo esta temporada! Además, te favorecerán muchísimo, porque disimulan el ancho real de la pierna y hacen que las piernas parezcan kilométricas. Remata el look con un bolso de mano y con unos tacones para verte incluso más estilizada. Si quieres, también puedes optar por una falda midi y por una camisa o una blusa de lo más chic. 

Si has quedado para cenar con tus amigas o tienes una cita, póntela con un vestido negro y con unas botas de tacón. Complementa el look con un bolso de fiesta y lista. En serio, esta americana es una verdadera inversión y la amortizarás en menos de una semana. Te lo aseguramos. Si todavía no la has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. ¡No te arrepentirás! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo