Vídeo de la semana

Lady Addict tiene la nueva americana viral de Zara

Acaba de llegar a las tiendas y ya está en nuestra 'wish list'. Descubre cómo la combina la 'influencer' en sus últimos estilismos y corre a por ella. ¡Triunfarás seguro!

americana zara lady addict
Instagram: @ladyaddict

Ya te lo hemos dicho en varias ocasiones: los estilismos de Lady Addict nunca dejan de sorprendernos. Durante las últimas semanas nos ha enseñado los botines militares perfectos para esta temporada (¿ya los has visto?), el jersey de rombos ideal (que puede ser tuyo por menos de 25 euros), el lookazo rock chic que vamos a recrear sin parar esta temporada... Si no sabemos qué ponernos, siempre recurrimos a su perfil de Instagram. Ahora la it girl nos ha enseñado su último conjunto y resulta que ya se ha hecho con la nueva blazer viral. Tranquila, es de Zara y cuesta menos de 70 euros. 

Lady Addict la combina con un pantalón pitillo negro y la verdad es que su propuesta no podría gustarnos más. Ha decidido rematar el look con unos zapatos de tacón elegantes y con un bolso de Valentino a juego, ¡una maravilla! La combinación nos encanta porque es perfecta tanto para ir al trabajo, como para salir de fiesta. Más versátil imposible, ¿no crees? 

Y es que la americana que luce nos recuerda muchísimo a los diseños de Coco Chanel. Todos sabemos que Gabrielle Bonheur "Coco" Chanel fue revolucionaria de la moda y diseñó muchas prendas para la mujer moderna y emancipada del siglo XX. Su estética sencilla y fácil de llevar estaba en sintonía con las necesidades y los deseos de las mujeres que participaban activamente en el nuevo siglo. El traje que diseñó se convirtió en un conjunto básico en el fondo de armario de cada mujer. Las sencillas líneas resultaban fáciles de copiar, lo que convirtió al conjunto en el primer modelo democrático de alta costura. 

El traje al más puro estilo Chanel sigue siendo tendencia incluso hoy en día y, por eso, el último estilismo de Lady Addict nos tiene tan obsesionadas. La americana de cuello y solapa con manga larga, detalle con acabados desflecados, cierre frontal cruzado con botones metálicos y en blanco y negro nos parece una prenda perfecta para esta temporada. ¿El precio? Solo 69,95 euros. Acaba de llegar a las tiendas, así que está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL, pero no tardará mucho en agotarse, así que ve preparando la tarjeta. Avisada quedas. 

Se trata de una prenda que está arrasando en las pasarelas y los mejores diseñadores como Tory Burch o Givenchy, entre otros, la han incluido en sus últimas colecciones. No nos sorprende que las que más saben de moda la combinen con todo y apuesten por ella sea cual sea la ocasión.

americana zara
Zara

Lo mejor de todo es que se trata de una prenda mucho más versátil de lo que crees. Combinará de lujo con todos tus pantalones y faldas. La buena noticia es que Zara también ha sacado una falda a juego para que puedas crear un total look de diez. Midi, entallada, con bolsillos delanteros, detalle de pinzas en frontal y cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Cuesta 39,95 euros y todavía puedes hacerte con ella. 

falda estampada
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo