Sabemos de dónde son las botas militares de Lady Addict

La 'influencer' acaba de enseñarnos su último estilismo en su perfil de Instagram y nos hemos enamorado de las botas militares que lleva. ¡Sabemos de dónde son! Y lo mejor de todo es que pueden ser tuyas.

Lady Addict botas militares
Gtres

De todas las tendencias de moda de este Otoño/Invierno 2019-2020, las botas militares son una de nuestras propuestas favoritas. Con suela de goma ancha, cordones y de caña media, son muy (pero muy) cómodas y calentitas. Combinan genial con muchísimos estilismos y son mucho más versátiles de lo que crees. En realidad, nunca pasan de moda y son una apuesta segura temporada tras temporada. 

Su historia comenzó en el año 1945, cuando Klaus Martens, un médico de la Fuerza de Defensa alemana se lesionó un tobillo. Por eso, decidió modificar sus zapatos del ejército para ajustarlos a sus necesidades. Lo que en principio fue una solución ortopédica, se convirtió en un complemento imprescindible de nuestros armarios. 

Durante las últimas décadas, incluso los mejores diseñadores han apostado por las botas militares y las han incluido en sus colecciones. La verdad es que no nos sorprende que se hayan convertido en la pieza favorita de it girls como Gala González, Chiara Ferragni o Veronika Heilbrunner. Esta temporada las hemos visto en los desfiles de Versace, Burberry o House of Holland.

La última en apuntarse a esta tendencia de moda ha sido Lady Addict. Si hace unos días nos enseñó cuál es el jersey calentito ideal para esta temporada, ahora la influencer española acaba de enseñarnos su último look en su perfil de Instagram y ya sabemos que vamos a recrearlo sin parar durante este otoño. Y es que ha apostado por una cazadora de cuero negra (una prenda imprescindible en el armario de cualquier fashionista), por un pantalón beige y ha rematado el look con unas botas militares negras. ¡Una maravilla! 

La verdad es que nos parece una opción perfecta para nuestros outfits de día. Su propuesta nos ha encantado tanto que nos hemos puesto a investigar y hemos descubierto de dónde son las botas negras que lleva. 

¡Las hemos encontrado en Massimo Dutti! Acordonadas, realizadas en piel en color negro y con detalle de apliques plateados y cordones al tono, son simplemente ideales para sobrevivir a los días más fríos del año (y con mucho estilo). ¡Y no te lo pierdas! Son de la colección Join Life Care for planet, lo que significa que se han producido en tenerías certificadas Leather Working Group, utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua. 

Son de edición limitada y cuestan 149 euros. La mala noticia es que ya se han agotado en casi todas las tallas, así que si quieres hacerte con ellas, añádelas a la cesta cuanto antes. 

botas militares Massimo Dutti
Massimo Dutti

Y si quieres recrear el estilismo de la influencer, tenemos muy buenas noticias para ti. El pantalón también es de Massimo Dutti y puede ser tuyo por 59,95 euros (¡y está disponible en todas las tallas!). Con detalle de pinza y confeccionado en tejido de algodón confort, te servirá tanto para conseguir un estilismo elegante, como para uno más desenfadado. La cazadora estilo biker en napa negra es de la misma marca y ya se ha agotado en la talla M. Cuesta 199 euros, pero si quieres darte un capricho fashion, no te lo pienses dos veces. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo