Lady Addict tiene los pantalones 'slouchy' más 'cool' de la temporada

La 'influencer' nos acaba de enseñar su último estilismo y se he hecho con el pantalón de moda de esta temporada. Te contamos cómo puedes recrear su estilismo, ¡toma nota!

lady addict pantalones slouchy
Instagram: @ladyaddict

Si tuviéramos que elegir el pantalón más cool de esta temporada, sin duda, escogeríamos los pantalones slouchy. Que sí, que los vaqueros paper bag se llevan muchísimo (y nos encantan), los pantalones palazzo estilizan un montón y los vaqueros rotos han vuelto para apoderarse de nuestros estilismos, pero lo de los slouchy es otro cantar. Se hicieron virales el verano pasado y hoy en día no nos imaginamos nuestros looks sin ellos. Las que más saben de moda los combinan con todo y apuestan por ellos sea cual sea la ocasión, algo que no nos sorprende. 

¿Que todavía no sabes cuáles son los pantalones slouchy? Ya los habrás visto en tus tiendas favoritas. Son los que generan una especie de óvalo en la parte de los muslos y se estrechan en los tobillos. La verdad es que favorecen muchísimo, ya que camuflan las caderas anchas y las cartucheras. Que no cunda el pánico, porque no hacen bolsas (el tiro es amplio, pero no cuelga). Si todavía no has encontrado tu pantalón slouchy ideal, fíjate en el último estilismo de Lady Addictporque la influencer acaba de fichar el modelo más cool de esta primavera 2020. 

Esta vez, ha apostado por un pantalón negro efecto cuero que le sienta de maravilla. La buena noticia es que está rebajado y todavía está disponible. Eso sí, no tardará en agotarse, así que date prisa. 

De tejido efecto piel, tiro alto (un recurso perfecto para alargar las piernas visualmente), con trabillas para cinturón, bolsillos franceses por delante y de ojal por detrás, ¡es simplemente ideal!  Lo encontrarás en la página web de Pinko y puedes hacerte con él por 103 euros (antes 250 euros). Además, también está disponible en rojo y blanco. ¿Con cuál te quedas? 

pantalón negro pinko
Pinko

Si quieres recrear el look de Lady Addict, pero sin tener que reembolsar grandes cantidades de dinero, echa un vistazo a este pantalón negro de Bershka. De efecto piel, con pinzas y bolsillos laterales, cierre mediante cremallera y botón, ajustado por cinturón con hebilla, y bajo acabado en vuelta, ¡nos encanta! Lo mejor de todo es que puedes hacerte con él por 25,99 euros. 

 

pantalón slouchy Bershka
Bershka

En H&M encontrarás este modelo con cinturón ancho, cierre de corchete y cremallera, bolsillos al bies y perneras pitillo en color gris. También es una apuesta segura, así que no te lo pienses dos veces. Cuesta 29,99 euros. 

pantalón slouchy piel
H&M

¿Cómo combinarlo? Lady Addict lo lleva con un jersey finito y una americana de moda, pero las opciones de lucirlo son interminables. Por ejemplo, para ir al trabajo, póntelo con una camisa blanca y con unos zapatos de tacón. Remata el look con un bolso de mano elegante y lista. ¿Vas a salir de fiesta? Entonces póntelo con un top lencero y complementa el look con un bolso de fiesta. Sea como sea, triunfarás seguro y este pantalón es mucho más versátil de lo que crees y podrás combinarlo con todo esta primavera 2020. Si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo