Lady Gaga viste moda made in Spain

Si Madonna encumbró los míticos conos de Gaultier en su gira Blonde Ambition, la nueva reina del pop –la mismísima Lady Gaga- ha preferido encumbrar los corsés de una joven diseñadora española: Maya Hansen.  

Lady Gaga Maya Hansen

Si Madonna encumbró los míticos conos de Gaultier en su gira Blonde Ambition, la nueva reina del pop –la mismísima Lady Gaga- ha preferido encumbrar los corsés de una joven diseñadora española: Maya Hansen.

Lady Gaga, en plena promoción de su nuevo disco por las teles norteamericanas, ha elegido un diseño de la colección Reinas de España, de Maya Hansen. Todo un honor que ha disparado las ventas de la diseñadora española. El estilista de Lady Gaga, Incola Formichetti (que también es director creativo de Thierry Mugler), pidió a Maya Hasen varios de sus diseños para la cantante, pero con una clara advertencia: “Abstenerse de enviar piezas que haya lucido cualquier otra celebrity”.

No es para menos. Sabido es la importancia que da Lady Gaga a sus estilismos: «Antes prefiero morir que permitir que mis fans me vean sin tacones. A veces ves a personas legendarias sacando la basura, y creo que eso está destruyendo el mundo del espectáculo», llegó a declarar en una ocasión.

No es la primera vez que Lady Gaga viste moda made in Spain: ya ha lucido un traje de Amaya Arzuaga y una chaqueta de Josep Font.

Lady Gaga y la industria de la moda
¿Sabías que Lady Gaga invirtió gran parte de sus primeros ingresos en el nacimiento de Haus of Gaga? Se trata de un equipo de estilistas, maquilladores, peluqueros y asistentes que controlan todos sus looks al milímetro.

Lady Gaga le gusta vestir de Alexander McQueen, Thierry Mugler, Hussein Chalayan, Armani Privé o Viktor & Rolf (precisamente el famoso mono de cadenas del vídeo Telephone es suyo). ¡Incluso Frank Gehry le ha diseñado un sombrero!

Criticada o admirada por lanzarse al lado más radical de la moda, Lady Gaga no deja a nadie indiferente. Marie Claire recrea algunos de los looks de la cantante y transforma en Lady Gaga a cuatro celebs españolas: Nieves Álvarez, Pilar Rubio, Soraya y María Esteve.

Etiquetas: lady gaga

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS