Las 3 tendencias que arrasan en New York ahora mismo

¡Añádelas a tu armario de otoño!

A punto de cumplir la primera semana del que catalogan como mes más triste del año, septiembre, seguramente que muchas de vosotras le estáis dando vueltas a qué vestir de cara a la llegada del otoño y cómo vais a renovar vuestro armario para la nueva temporada. Y es que a todas nos gusta darnos una alegría de vez en cuando lavándole la cara con nuevas prendas. Para que te sirva de inspiración, nosotras te damos los 3 must que arrasan ahora mismo entre las it girls e influencers de New York. Como pista, te diremos que la tendencia noventera está muy presente.

Pañuelo
Pinterest

Con el arribo del otoño regresan los pañuelos a nuestro cuello. Al estilo azafata, los choker vuelven a ser el complemento perfecto para el día a día. Ya sea de seda o de tela, los podemos llevar como si fueran una bufanda. Combinados con una camisa hacen un maridaje estupendo. Celebs como Nicole Richie ya se han unido a esta moda que regresa con más fuerza que nunca.

 

La otra gran tendencia son los jeans. Vale que nunca pasan de moda, pero los vaqueros pitillo están pegando más fuerte que nunca durante este mes de septiembre. Y no es casualidad, ya que casa con casi todo y nos evita quebrarnos la cabeza en demasía, en un mes a caballo entre el calor y el fresquito.

Tops
Gtres

Por último, tenemos los tops simples, sin demasiadas complicaciones. Lisos, unicolor, sin estampados y sin grandes florituras ni complicaciones. Ni que decir tiene que las tres tendencias se pueden entremezclar, logrando un look sobrio, haciendo bueno aquello de menos es más.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS