Las 7 tendencias capitales

Toma nota

 

Si quieres estar a la moda, asegúrate de que en tu armario no falten:

 

tendencias

1. Pieles de colores.

Los abrigos y chaquetas de piel sintética son un must, aunque a nosotras nos parecen mucho más divertidas las opciones que tiñen las pieles de colores. En la imagen, la propuesta de Sita Murt en el desfile de su colección otoño/invierno 2009/2010.

 

2. Sujetador a la vista

Son numerosas las firmas que se han atrevido con esta descarada tendencia, aunque pudimos verla por primera vez de la mano de Miuccia Prada. Atrévete a combinarlo con un blazer masculino para jugar con la dicotomía masculino/femenino. ¡Acertarás!

 

3. Hombreras

Balmain ya vaticinó que se pondrían de moda, pero esta temporada todas las firmas se han puesto de acuerdo para apoyar la moción. Diviértete mezclando los volúmenes de la chaqueta con pantalones pitillo. Si pueden ser desgastados, mejor. Aviso: ¡el grunge vuelve! No te limites a decolorar tus pantalones... ¡rásgalos!

(En la imagen: Dolce y Gabbana)

 

4. Aires africanos


Louis Vuitton ha sido la marca abanderada de esta tendencia. El animal print y los motivos tribales se aúnan para dar luz y exotismo a las calles. Sus sandalias han sido los zapatos it de la temporada. En Zara, una vez más, se han inspirado en ellos para acercarte la tendencia.

 

5. El color nude

 

Hasta Givenchy abandonó el negro para empolvar sus creaciones: ¿no lo vas a hacer tú?

 

6. Las lentejuelas

 

Amaya Arzuaga, Stella McCartney, Sita Murt... las tres coinciden en adornar sus leggings con paillettes. Las lentejuelas se llevan en vestidos, tops y blazers.  En la imagen, Rachel Bilson luce un blazer de Dolce&Gabbana.

lentejuelas

7. Complementos de pitón

Los vertiginosos tacones de Prada marcaron el origen de una tendencia de la que ya se han hecho eco las grandes cadenas comerciales.

Opción barata: si no puedes hacerte con las plataformas de Prada, pásate por Zara. ¡Te sorprenderán!

 

 

Etiquetas: louis vuitton, prada

Continúa leyendo...

COMENTARIOS