Las apps que necesita una fashionista

Nuestros smartphones están llenos de multitud de aplicaciones que nos ayudan a nuestro día a día. ¿Cuáles son las que necesitamos si buscamos ayuda con la moda?

Las apps que necesita una fashionista

A parte de seguir a nuestras referentes de estilo de Instagram y Twitter y cotillearlas desde nuestro smartphone, hay multitud de aplicaciones que cualquier fashionista de pro necesita llevar consigo. Te las presentamos:

FAD. Para aquellas que necesitan ampliar sus conocimientos en moda, nada mejor que este diccionario fashion en forma de app. Podrás encontrar la definición de todos los términos it del momento y no volverás a poner cara rara cuando te hablen de una nueva trendsetter instagramer que triunfa con sus ootd.

Stylect. Para las shoeaholics no hay nada mejor que una app en la que encontrar más de cien mil zapatos de diseñadores de todas las marcas que imagines, tanto de lujo como low cost. Además te ofrece diferentes opciones según tus gustos, que tú misma señalas mediante unos filtros personalizados.

Stylebook. Ten un estilista personal en tu mano cada mañana. Se acabaron los quebraderos de cabeza y los ‘¿qué me pongo?’ matutinos, ya que esta app te da una opción para que vayas diferente cada día. Además, lo hace con la ropa de tu armario, que previamente debes digitalizar. También sirve como agenda para tus outfits, ya que te permite planear tus estilismos para cada día y guardarlos por fecha. 

Shot&Shop. ¿Cuántas veces ves a alguien por la calle lucir la prenda o el accesorio de tus sueños pero no te atreves a pararle y preguntarle de dónde es? Con esta app solo necesitarás tomar una foto para encontrar -y comprar- tu objeto de deseo entre una selección de más de medio millón de productos.

The Sartorialist. ¿Fan de los looks de street style que capta Scott Schuman en su blog? No te pierdas su app y lleva siempre contigo la inspiración de los mejores estilismos del planeta. ¿Te decantarás por su selección neoyorkina de inspiración urbana, la siempre elegante italiana o el chic parisino?

Scarf Fashion Designer. Si te encantan las bufandas y pañuelos pero no sabes cómo ponértelos para innovar con ellos, esta app te da todas las ideas que necesitas.

Fintonic. Para que no te pases con las compras ni caprichos, esta app te permite ir apuntando todos tus gastos e ingresos para controlar tu saldo. Podrás clasificarlos por categorías y vincular tu cuenta del banco para tener toda la información disponible a un solo click.

Wallapop. La famosa comunidad de venta online de productos de segunda mano será la manera perfecta de contribuir al consumo sostenible de moda. En ella podrás vender todo aquello que ya no te pongas ni necesitas mientas echas un ojo buscando algo que sí quieras lucir entre todo los que sus usuarios ofertan.

ShopAlike. Esta app te permite comparar el mismo producto entre diferentes webs de venta online para encontrar lo que buscas al mejor precio. Ropa, complementos, belleza, deporte, decoración, ... Todo a un solo click y sin arruinarte.

Marie-Claire.es. Está claro que nuestra app no puede faltar en tu móvil si quieres estar al día de las últimas tendencias, los mejores consejos sobre moda y todos los trucos que necesitas de belleza y maquillaje. (Disponible para iOS y Android).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS