Las celebrities prefieren los vestidos cortos

En las fiestas VIP el vestido largo no es el único invitado, ahora le ha salido un fuerte competidor: el minivestido de fiesta. ¿Quieres saber por qué?

Vestidos cortos

En la última Us Weekly Hot Hollywood Style Party hemos visto una buena cantidad de vestidos de fiesta. Y nos preguntamos, ¿por qué las celebs se han animado a aparcar sus glamurosos maxi dresses y cambiarlos por minivestidos de fiesta?

Está claro que un vestido largo no sienta a todas las mujeres bien: marca todo el cuerpo y puede poner al descubierto unas caderas anchas o un trasero generoso. Incluso los que son holgados pueden tener un efecto saco nada favorecedor. Las celebrities, sabedoras de lo que sienta bien y no, se pasan al minivestido de fiesta.

Kim Kardashian se atreve con un vestido con volumen en las caderas que acentúa su ya de por sí potente físico, Jennifer Morrison (centro) elige un modelo de cintura estrecha y falda de vuelo. Esta opción es muy efectiva para aquellas que quieran disimular caderas, ¡toda la atención va a la cintura! Rachael Leigh Cook (dcha.) marca su pecho con un vestido de cuello redondo y tirantes anchos. ¿Con cuál de ellas te sientes más identificada?

Si no te terminas de ver bien con un vestido de fiesta largo, atrévete con vestidos con peplum, son la estrella de la temporada y te harán cinturita de avispa o decántate por el tan exitoso bajo tail hem que embellece mucho las piernas. Nosotras te hemos preparado una selección con 15 vestidos de fiesta cortos para facilitarte la tarea. ¿Cuál te gusta más?

Etiquetas: Vestidos, vestidos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS