Las celebrities se pasan al low cost

La alfombra roja ya no es territorio único y exclusivo de las grandes marcas de moda. Celebs como Michelle Williams y la modelo Jamie King ya han apostado y con éxito por firmas low cost.

Celebs low cost

Hablar ahora de estilismos red carpet no es sinónimo de imaginar vestidazos de grandes marcas de moda, de prendas hiper exclusivas y de diseño a precios estratosféricos. La alfombra roja comienza a dar sus pequeños pasos de cara a la democratización.

Una de las responsables de este fenómeno, más acorde a las circunstancias económicas actuales, es Michelle Williams que apareció en los Bafta 2012 con un elegantísimo vestido bicolor de H&M. No se llevó el premio a la Mejor Actriz por su trabajo en "My Week with Marilyn" pero sí el de la más elegante, versión low cost.

Recientemente, en la gala Met, hemos visto a una guapa Jamie King enfundada en un maxidress rojo brillante, con print de cruces, volantitos en el escote y cola incluida de... ¡Topshop! El resultado, de 10. ¿Qué te parece la idea de que las grandes estrellas del cine y la vida social lleven moda low cost? ¿Cuál de las dos iba más elegante, Michelle o Jamie?

Aprovechando la tendencia low cost, que tímidamente empieza a verse sobre la alfombra roja, seleccionamos 9 vestidos largos para que vayas a una boda de noche impecable sin que tu cartera sufra demasiado.

Etiquetas: Vestidos, moda low cost, vestidos de fiesta, vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS