Las influencers no dejan de apostar por este calzado de Chanel (y sí, puede ser tuyo)

Las chinelas de la firma de Alta Costura francesa han invadido el 'feed' de algunas de nuestras influencers favoritas... te contamos todo.

@paulaordovas

El verano parece haber llegado ya para las influencers. Descubrimos en las útimas semanas las vacaciones de algunas de la reinas del 'street style' en destinos paradisíacos como Lisboa para Belén Hostalet (donde nos sorprendió con modelitos en tonos pastel), Ibiza para Sara Escudero o París para Alexandra Pereira... y entre las innumerables fotos que nos permitieron descubrir todas sus andaduras no pudimos evitar fijarnos en uno de sus accesorios más especial... las influs nos sorprendieron con un diseño de calzado firmado por la firma de Alta Costura de la casa francesa, Chanel.

Las chenilas de la firma forman parte de la colección primavera/verano 2019 presentada en el Grand Palais en un decorado ambientado en la playa que dejó literalmente sin palabras. Recordamos a las modelos andar descalzas sobre la arena, con su par de zapatos en la mano. Este verano cobran todo el protagonismo en Instagram... y no podemos evitar desearlas a nuestros pies. Te enseñamos cómo han decidido lucirlas las reinas del 'street style'.

Paula Ordovás

La autora de My Peep Toes optó por el par de mules en piel de cordero y PVC, el tejido inesperadamente estrella de la temporada que lucieron algunas celebrities como la mismísima reina Letizia, pero también un maxi bolso de la firma de Alta Costura para completar su look. Un dos en uno que brillo por dar protagonismo a las transaprencias y definitivamente nos convence esta temporada.

La influencer optó por completar su look con un vestido lencero, con tirantes espaguetis, negro y una camisa oversize en tonos tierra que marcó en la cintura para realzar su silueta. Apostó asimismo por otra de las grandes tendencias de la temporada: el multicollar, y en concreto el colgante con maxi inicial, que lució con un par de pendientes de perlas y un par de gafas cat eye negras. ¿Conquistada?

Sara Escudero

La influencer y autora de Collage Vintage nos deleitó por su parte por un modelo de "palas", también adornado con la palabra "Chanel" (con "cha" en el primer zapato, y "nel" en el segundo), esta vez en tono nude y letras negras. Actualmente de vacaciones en Ibizia, la reina del 'street' compartió sus aventuras y shootings luciendo este par de lo más cómodo y estiloso, dejando a la vista un esmalte blanco.

Sara Escudero decidió completar su look con un vestido blanco maxi, perfecto para el verano, y en otra ocasión, con una falda con botones y estampado floral que nos encanta seguirá enamorando en la temporada más cálida del año.

De apariencia relax y sencilla, este calzado resulta ser mucho más versátil de lo que piensas. Para una tarde de relax, lúcelo con un vestido de lineas sencillas, con broderie o incluso con una falda de corte recto con estampado de leopardo. ¿Y si pruebas con llevarlo de fiesta? Arriésgate a combinarlo con tu vestidito negro para una noche desenfrenada...

Si deseas darte un capricho este verano, hazte con el par plano de PVC por un precio de 630 euros o el de mules, por 890 euros... ¿Te atreves este verano?

Continúa leyendo