Las faldas nos hacen olvidar los pantalones

Prepárate porque la elección es infinita. Te proponemos las faldas que se agotarán esta temporada y te arrepentirás de no haber comprado.

Tendencias en faldas otoño-invierno 2014/15

Falda lápiz, con volúmenes, mini faldas, con tablas: todas encuentran su lugar. La prenda femenina por definición es perfecta para sentirte guapa y viste como ninguna otra del armario. Los desfiles marcan las tendencias, buceamos en nuestros archivos de fotos para encontrar qué tipo de falda debes comprar este otoño-invierno 2014/15. Hay dos favoritas:

Falda años 50

Dior, Givenchy, Rochas, Daks se inspiran en el estilo de Grace Kelly para diseñar la falda en clave fifties pero con un aire nuevo que no nos cuesta nada adoptar. Tablas estilo colegiala, volúmenes arquitectónicos que permiten llevar bolsillos, tejidos gruesos que nos protegen del frío y aportan un aspecto elegante que nos encanta.

Llévala con botas de caña alta o salones, ten en cuenta los que llevan pulsera, y evita las bailarinas.

Falda lápiz

Empezamos a recorrer las mejores tiendas y ahí están las faldas con silueta lápiz. Recordamos las del desfile de Chanel, Max Mara, Balmain y Hugo Boss con seductores estampados y tejidos stretch. Importante ponértelas con botines, botas con tacón o zapato plano masculino. En momentos concretos permiten cinturones joya.

Recuerda que todos los estilos de faldas se decantan por el largo midi, ¿será para afrontar las bajas temperaturas?

Etiquetas: faldas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS