Las marcas de moda más valiosas del mundo

Ya conocemos la lista anual con las cien firmas de mayor valor en el mundo, y en ella aparecen sonados nombres de la industria de la moda y el lujo. ¿Por quién apuestas?

Ya conocemos la lista de las cien marcas más valiosas del mundo que la revista Forbes publica anualmente. El ránking, encabezado por Apple, evalúa diferentes sectores como la tecnología, la automoción, la alimentación el lujo o el gran consumo.

Las marcas de moda más valiosas del mundo (1)

 

En ella encontramos un nombre tan conocido por los españoles como es Zara, marca del grupo Inditex que se sitúa como la sexta marca de moda más valiosa del mundo al ocupar el puesto número cincuenta y ocho en la clasificación global. Dentro de la lista también encontramos que la marca más valiosa del mundo de la moda y el lujo es Louis Vuitton (puesto decimocuarto del ránking), seguida por Nike (decimoctavo), y el gigante sueco H&M (trigésimo tercero).

Gucci, Hermès, el grupo Coach o Prada aparecen también en ella junto a otras como al gigante deportivo Adidas, la icónica Chanel o firmas cosméticas de la talla de L’Oréal, Lancôme y Estée Lauder. Las hemos separado por temáticas -moda, lujo y belleza- para que conozcas de primera mano cuáles son las marcas de esta industria que, según la prestigiosa publicación estadounidense, tienen el honor de forman parte del top 100 mundial más valioso del mercado

Las 10 marcas de moda más valiosas del mundo
1. Louis Vuitton, con un valor de 24.500 millones de euros. Puesto 14 en el ránking mundial.
2. Nike, con un valor de 22.900 millones de euros. Puesto 18 en el ránking mundial.
3. H&M, con un valor de 13.300 millones de euros. Puesto 33 en el ránking mundial.
4. Gucci, con un valor de 10.800 millones de euros. Puesto 42 en el ránking mundial.
5. Hermès, con un valor de 9.200 millones de euros. Puesto 51 en el ránking mundial.
6. Zara, con un valor de 8.200 millones de euros. Puesto 58 en el ránking mundial.
7. Coach, con un valor de 7.500 millones de euros. Puesto 63 en el ránking mundial.
8. Prada, con un valor de 6.300 millones de euros. Puesto 74 en el ránking mundial.
9. Adidas, con un valor de 5.900 millones de euros. Puesto 83 en el ránking mundial.
10. Chanel, con un valor de 5.900 millones de euros. Puesto 85 en el ránking mundial.
11. Ralph Lauren, con un valor de 5.700 millones de euros. Puesto 89 en el ránking mundial.

Las marcas de moda más valiosas del mundo (2)

 

Las 10 marcas de lujo más valiosas del mundo
1. Louis Vuitton, con un valor de 24.500 millones de euros. Puesto 14 en el ránking mundial.
2. Gucci, con un valor de 10.800 millones de euros. Puesto 42 en el ránking mundial.
3. Hermès, con un valor de 9.200 millones de euros. Puesto 51 en el ránking mundial.
4. Cartier, con un valor de 8.600 millones de euros. Puesto 55 en el ránking mundial.
5. Coach, con un valor de 7.500 millones de euros. Puesto 63 en el ránking mundial.
6. Rolex, con un valor de 7.300 millones de euros. Puesto 65 en el ránking mundial.
7. Lexus, con un valor de 7.100 millones de euros. Puesto 66 en el ránking mundial.
8. Prada, con un valor de 6.300 millones de euros. Puesto 74 en el ránking mundial.
9. Porsche, con un valor de 6.200 millones de euros. Puesto 78 en el ránking mundial.
10. Chanel, con un valor de 5.900 millones de euros. Puesto 85 en el ránking mundial.

Las marcas de belleza más valiosas del mundo
1. Gillete, con un valor de 18.300 millones de euros Puesto 26 en el ránking mundial.
2. L’Oréal, con un valor de 13.300 millones de euros Puesto 34 en el ránking mundial.
3. Colgate, con un valor de 8.000 millones de euros Puesto en 61 el ránking mundial.
4. Lancôme, con un valor de 5.500 millones de euros Puesto 96 en el ránking mundial.
5. Estée Lauder, con un valor de 5.400 millones de euros Puesto 100 en el ránking mundial.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS