Las marcas más alternativas en un clic

La boutique Seven New York no sólo tiene un exquisito local en pleno Soho de la ciudad de los rascacielos, sino que también nos permite comprar online de una manera cómoda.

Ana Arbiol. 22 de julio de 2008

 

Las marcas más alternativas en un clic Parece mentira que haya que viajar a Nueva York para encontrar juntas a algunas de las mejores marcas de moda alternativa de Europa. Bueno, con ?viajar? nos referimos a hacerlo virtualmente, ya que la boutique Seven New York no sólo tiene un exquisito local en pleno Soho de la ciudad de los rascacielos, sino que también nos permite comprar online de una manera cómoda, sencilla y mas barata de lo que pensamos.

 

Atención a las firmas: J.C. de Castelbajac, House of Holland, Gareth Pugh, Henrik Vibskov, Haider Ackermann, Christian Wijnants, C-Neeon, Bruno Pieters, Bless, Bernard Willhelm, Damir Doma o April 77. ¿No te suenan en las mejores pasarelas de nuestro lado del charco? Seven New York distribuye a España por un pedido mínimo de 150 dólares, una cantidad relativamente baja y fácil de alcanzar teniendo en cuenta la categoría de las firmas que encontramos en sus estanterías virtuales y reales.


Etiquetas: shopping

Continúa leyendo...

COMENTARIOS