Las más elegantes y siempre en su talla

Acaba de celebrarse en Milán el esperado desfile de la casa Elena Miró, inspirada en una exquisita fiesta privada en un jardín. Entra y conoce sus propuestas.

Anna Arbiol. 23 de septiembre

Las más elegantes y siempre en su tallaAcaba de celebrarse en Milán el esperado desfile de la casa Elena Miró, inspirada en una exquisita fiesta privada en un jardín. Y es que para el próximo verano, la firma italiana busca una elegancia inspirada en los eventos propios de la alta sociedad... pero en su versión más informal, fresca y chic. Nada de ostentación gratuita ni grandes fastos; más bien, un ambiente romántico y desenfadado ideal para la estación venidera. Elena Miró es una firma que apuesta por la amplitud de las tallas sin renunciar a un ápice de estilo, algo que ha vuelto a demostrar en este reciente desfile.

Son muy reseñables los vestidos, delicadamente adornados con encajes de Chantilly, gasas y elaborados en materiales tan especiales como el crêpe de seda. La inspiración floral también es muy notable, comenzando por las tonalidades (amarillo polen, malva como las peonías) y continuando por los más reconocibles estampados. Feminidad y diseño para todas las tallas en una colección etérea, delicada y muy apetecible. Las más elegantes y siempre en su talla

Continúa leyendo...

COMENTARIOS