Las mascotas de las celebrities

¿Las mascotas de las famosas son un accesorio más? Entérate de la importancia que tienen los animales en las vidas de las celebs.

Gucci

Cuando hablamos de celebrities y mascotas, es inevitable evocar a Paris Hilton y a su apreciado chihuahua, Tinkerbell (“Campanilla”, la dulce hada del universo Disney). La perrita la acompañó durante sus aventuras en el reality show “The Simple Life”, aunque su vida no es para nada “perra”. La heredera del imperio Hilton tiene una pequeña mansión (rosa, por supuesto) de dos pisos en su jardín en la que viven sus mascotas con toda clase de lujos.

En la película “Una rubia muy legal” Reese Witherspoon interpreta a una especie de Paris Hilton que también trata a su perrito como a una fashion victim: peluquería, maquillaje y la ropa de las mejores firmas. Y es que Gucci, Armani o Vuitton tienen líneas de accesorios para mascotas, una forma de mimar a tu mejor amigo que, muchas celebrities consideran como un accesorio fashion más: lo llevan a todas partes del brazo como si de un bolsito se tratara.

Otras estrellas de Hollywood, como Jessica Alba, Olivia Wilde, Charlize Theron o Jessica Biel, ven más en él a un entrenador personal. Sacar al perro a pasear se convierte en la clase de pilates o de aerobic que no tienen tiempo de hacer y se pasan horas corriendo a su lado. Por eso, ellas optan por razas más atléticas y a menudo pesadas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS